El mariscal de los Chiefs, Gardner Minshew, no tiene una rotura del LCA, como temía inicialmente el equipo, según fuentes de ESPN.
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Gardner Minshew, no tiene una rotura del ligamento cruzado anterior, como temía inicialmente el equipo, según informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Minshew sufrió la lesión en la rodilla izquierda durante la derrota del domingo contra los Tennessee Titans, pero las fuentes indicaron a Schefter que las pruebas mostraron que el ligamento cruzado anterior permanece intacto.
Los Chiefs colocaron a Minshew en la reserva de lesionados el lunes, y ya cuentan con la baja de su mariscal de campo estrella, Patrick Mahomes, para el resto de la temporada.
Para reforzar su plantilla de mariscales de campo, que se ha visto mermada repentinamente, los Chiefs han fichado a Shane Buechele del equipo de práctica de los Buffalo Bills. Buechele jugó con Kansas City durante las temporadas 2021 y 2022.
La derrota del domingo contra los Titans fue el primer partido como titular de la temporada para Minshew, quien estaba reemplazando a Mahomes después de que el dos veces MVP de la NFL sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la Semana 15 contra Los Angeles Chargers, lo que puso fin a su temporada.
Chris Oladokun reemplazó a Minshew como mariscal de campo principal el domingo para los Chiefs (6-9), quienes terminarán la temporada con un récord negativo por primera vez bajo la dirección del entrenador Andy Reid.
Antes del domingo, el único partido de temporada regular de la NFL que había jugado Oladokun fue el 5 de enero, cuando fue suplente de Carson Wentz con los Chiefs en una contundente derrota por 38-0 contra los Denver Broncos.
