<
>

Los Texans informaron al apoyador Brian Cushing que será cortado

Los Houston Texans han informado al apoyador Brian Cushing que será cortado antes del inicio del año nuevo de la liga, que comienza el 14 de marzo, reportó el Houston Chronicle.

"Todo está bien. Es parte del negocio", declaró Cushing al diario en un mensaje de texto cuando se le preguntó por la noticia.

La temporada pasada, antes del partido de los Texans en la Semana 2, Cushing fue suspendido 10 juegos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Previamente había sido suspendido cuatro partidos por violar las mismas políticas en el 2010.

Cushing firmó un contrato por seis años y 52.5 millones de dólares en el 2013, pero todo el dinero garantizado en su acuerdo fue pagado antes de la campaña del 2017. Estaba programado para recibir un salario base de 7.25 millones en el 20188.

Con Benardrick McKinney y los novatos Zach Cunningham y Dylan Cole haciéndose cargo de la posición de apoyador medio, Cushing pasó la mayor parte de su tiempo en el campo jugando por fuera luego de volver.

En cinco partidos la temporada pasada, Cushing tuvo 16 tacleadas combinadas, 1.5 capturas y un derribo detrás de la línea.

Antes del último partido de la temporada de los Texans, se le preguntó a Cushing si esperaba volver a Houston en el 2018 y el apoyador respondió: "No lo sé. Me gustaría".

El defensivo de 30 años de edad indicó que quiere continuar con su carrera incluso si no es jugando para los Texans.

En nueve temporadas en la NFL, todas con los Texans, tiene 674 tacleadas, 13.5 capturas, ocho intercepciones y nueve balones sueltos forzados en 104 partidos.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.