El ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, sufrió una posible fractura en el cuello que podría terminar con su temporada, tras un accidente automovilístico la semana pasada en el sur de la Florida, según informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
Pierre-Paul probablemente necesitará cirugía, dijo una fuente a Schefter. Estará visitando a especialistas en cuello en algún momento de esta semana para conocer sus opiniones, con la esperanza de que una parte de esta temporada se pueda salvar.
Sufrió la lesión durante un accidente automovilístico en la mañana del jueves en el condado de Broward y buscó atención médica en un hospital y fue dado de alta. Pierre-Paul no fue citado por el accidente.
"Nos informaron que Jason estuvo involucrado en un accidente automovilístico esta mañana en el sur de la Florida en el que no fue citado", dijo el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, en un comunicado que el equipo dio a conocer la semana pasada. "Sabemos que fue evaluado en un hospital local y desde entonces fue dado de alta. Nuestra preocupación inmediata es la seguridad y el bienestar de Jason y su pasajero. Hemos estado en contacto con Jason y lo evaluaremos más detalladamente por nuestra personal médico en un futuro próximo".
El ala defensiva no ha asistido a ninguno de los entrenamientos voluntarios que los Buccaneers han celebrado esta temporada baja con el nuevo entrenador Bruce Arians.
Pierre-Paul lideró a los Bucs con 12.5 capturas la temporada pasada, convirtiéndose en el primer bucanero en alcanzar capturas de dos dígitos desde Simeon Rice en 2005.
Antes de ser canjeado a los Bucs antes de la temporada pasada, la selección de primera ronda de 2010 tuvo una carrera de altibajos con los New York Giants. Pierre-Paul tuvo 16.5 capturas y los ayudó a ganar el Super Bowl durante la temporada 2011. Participó en un par de Pro Bowls y luego volvió a jugar a un alto nivel luego de que su carrera pareciera estar en peligro luego de un accidente con los fuegos artificiales del 4 de julio de 2015 que le costó perder el dedo índice derecho y partes de varios otros.