<
>

Jason Pierre-Paul recibió alta médica tras accidente de auto

TAMPA -- El cazamariscales de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, estuvo involucrado en un accidente de auto el jueves por la madrugada y buscó atención médica en un hospital en el área del sur de Florida.

"Hemos sido informados que Jason estuvo involucrado en un accidente de un auto en el Sur de Florida en el que no estuvo citado", declaró el gerente general Jason Licht en un comunicado. "Sabemos que fue evaluado en un hospital local y ya ha sido dado de alta. Nuestra preocupación inmediata es la seguridad y bienestar de Jason y su pasajero. Hemos estado en contacto con Jason y lo evaluaremos con nuestro personal médico en el futuro próximo".

La noticia fue reportada en primera instancia por TMZ.

Pierre-Paul no ha estado en Tampa para el programa de temporada baja de los Bucs bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Bruce Arians, pasando en su lugar tiempo con su familia como hizo el año pasado. Sin embargo, se espera que juegue un papel importante en la defensiva de Todd Bowles.

Pierre-Paul lideró a los Bucs con 12.5 capturas, convirtiéndose en el primer jugador de los Buccaneers en alcanzar doble dígito de capturas desde Simeon Rice en el 2005.