La práctica de los Jets culminó con desacuerdo entre el coach Adam Gase y Le'Veon Bell por el uso del corredor
FLORHAM PARK -- El corredor de los New York Jets, Le'Veon Bell sumó un toque de drama a una simulación de juego rutinaria este miércoles, empleando redes sociales para cuestionar por qué pasó la segunda mitad del ejercicio en la banca.
Después, el head coach Adam Gase dijo a reporteros que Bell fue removido como precaución por rigidez en el tendón de la corva. Los Jets han experimentado varias lesiones de tejido suave durante el campamento de entrenamiento, y Gase dijo que no deseaba asumir ningún riesgo con Bell. Al corredor no le pareció el razonamiento de Gase.
Minutos después de la conferencia vía Zoom de Gase, Bell publicó una actualización de su lesión de publicada por el reportero de la franquicia de los Jets, añadiendo, "no hay nada malo con mis isquiotibiales". En publicaciones subsecuentes, Bell dijo que "es difícil mantenerse suelto cuando estás parado ahí mucho tiempo", y respondió a un aficionado, estresando la importancia del entrenamiento para su desempeño durante la temporada regular.
its tough to stay loose when you do a bunch of standing around......& I'm used to GOINGGG 🏃🏾💨💨
— Le'Veon Bell (@LeVeonBell) August 26, 2020
exactly...I PRACTICE for a GAME!!! I need to PRACTICE to be great in GAMES!!! duh https://t.co/AcOUMBOgdt
— Le'Veon Bell (@LeVeonBell) August 26, 2020
La relación Gase-Bell ha estado bajo el microscopio desde que los Jets firmaran al ex estelar de los Pittsburgh Steelers a un contrato de cuatro temporadas y 52.5 millones de dólares en marzo del 2019, cuando se reportó que Gase no deseaba invertir tanto en un corredor.
En entrevistas recientes, Bell ha hablado con elogios de Gase --y viceversa-- lo que hizo de los acontecimientos del miércoles algo tan sorpresivo.
Bell, de 28 años de edad, reportó al campamento en la mejor forma de su vida, prediciendo un año récord después de una actuación decepcionante en el 2019. El miércoles, obtuvo el ovoide en las primeras dos jugadas desde la línea de golpeo, y eso fue todo.
Jugó en la primera y tercera serie, con Frank Gore y el novato La'Mical Perine encargándose del resto de las repeticiones en la simulación de seis series. Perine, un recluta de cuarta ronda procedente de Florida, consiguió escapada de 79 yardas para touchdown contra la segunda de segundo equipo.
Gase dijo que Bell es la clase de jugador que no pide salir, incluso si está lastimado.
"Así que por eso lo retiramos; él no lo hace por su cuenta", dijo Gase, quien indicó la semana pasada que Bell es el jugador con el mejor acondicionamiento en el equipo. "Se mantiene allá afuera hasta que alguien lo saca".
Bell, el jugador mejor pagado para los Jets, todavía se considera uno de los mejores corredores de la NFL pese a que corrió para apenas 789 yardas y un promedio de 3.2 yardas por acarreo en el 2019. Es una pieza clave en los planes de los Jets, pero la adición del veterano Gore, de 37 años de edad, --uno de los jugadores favoritos de Gase-- ha añadido intriga a la situación del backfield.
"Luce igual que hace 12 años. No lo puedo explicar", dijo Gase, quien conoció a Gore en primera instancia como asistente ofensivo para los San Francisco 49ers. "Es increíble cómo, cuando lo observo, me regresan imágenes del 2008. Luce igual. No sé cómo, no tiene sentido, pero Frank ha sido uno de los que se rehúsa a escuchar lo que digan los demás.
"Sale allá y es un jugador hecho a la vieja escuela. Luce bien. Su explosividad luce bien. Su visión nunca va a cambiar. Será así cuando tenga 60 [años de edad]. Frank es especial. Existe un motivo por el cual es tercero de todos los tiempos en yardas terrestres".