<
>

Fan mexicano viaja para despedir a Big Ben en Heinz Field

Con un cartel que mostraba, "Vine desde México para agradecerte Ben", un fan de los Steelers se presentó para despedir a Ben Roethlisberger de Heinz Field

Un aficionado, presumiblemente mexicano, hizo el viaje a Heinz Field para presenciar el último inicio de Ben Roethlisberger en casa como quarterback de los Pittsburgh Steelers, franquicia para la que ha jugado por 18 temporadas.

Mostrando un cartel en el que se lee, "Vine desde México para agradecerte Ben", el fanático de Pittsburgh portó un sombrero con la leyenda México, con los colores patrios.

Los Steelers son uno de los equipos más seguidos de la NFL en México, junto con los Dallas Cowboys.

Roethlisberger anunció previo al partido que "todo apuntaba" a que se trataba de su última salida como titular de Pittsburgh. Los Steelers juegan de visita en la última jornada de la campaña regular, y aunque tienen posibilidades de colarse a la postemporada, lo harían en calidad del último en la siembra de la AFC, por lo que todos sus partidos de playoffs serían disputados como visitantes. Lo confirmó en su entrevista posterior al partido sobre el campo, con ESPN.

"Simplemente estoy agradecido por estos aficionados y este lugar. No hay nada parecido", expresó un Roethlisberger con los ojos llenos de lágrimas en entrevista sobre el terreno de juego con ESPN, al término del partido.

La victoria por 26-14 sobre los Cleveland Browns en "Monday Night Football", aseguró que Pittsburgh mantiene vivo el sueño de meterse a la postemporada.

Roethlisberger llegó a Pittsburgh como recluta de primera ronda del NFL Draft 2004, N° 11 global procedente de Miami en Ohio, y se convirtió en titular de inmediato para unos Steelers dirigidos por el head coach miembro del Salón de la Fama, Bill Cowher. Roethlisberger solamente jugó para dos head coaches en 18 temporadas como profesional: Cowher, y el actual entrenador en jefe en Pittsburgh, Mike Tomlin. Roethlisberger, un seis veces elegido al Pro Bowl y dos veces campeón del Super Bowl, también fue nombrado Novato Ofensivo del Año en su temporada debut.