<
>

Jaguars abren la tercera vuelta eligiendo a Luke Fortner

El centro de Kentucky se une a la línea ofensiva de Jacksonville luego de ser elegido con la selección global N° 65

Los Jacksonville Jaguars voltearon hacia su línea ofensiva con su selección de tercera ronda en el Draft 2022 de la NFL eligiendo al centro de Kentucky, Luke Fortner.

Fortner, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 300 libras de peso jugó como guardia izquierdo en Kentucky antes de mudarse a centro la temporada pasada, en la que fue elegido al primer equipo All-SEC.

Con la selección de Fortner los Jaguars apuntalan la línea ofensiva y dan profundidad a una posición que solo cuenta con el titular Tyler Shatley.

La línea ofensiva de los Jaguars actualmente incluye al tackle izquierdo Cam Robinson y el guardia derecho Brandon Scherff.

En la primera ronda, los Jaguars tomaron al cazamariscales de Georgia, Travon Walker, en el primer turno global y al apoyador interno de Utah, Devin Lloyd, en la posición N° 27.

Con su segunda selección de la tercera ronda, Jacksonville tomó al apoyador interno de Wyoming, Chad Muma.

Los Jaguars tendrán seis oportunidades más de elegir en el Draft 2022, con la selección N° 14 de la quinta ronda; además en la sexta vuelta eligen en el N° 9, N° 19 y N° 20; finalmente en la séptima ronda tienen los turnos N° 1 y N° 14.

El año pasado, los Jaguars invirtieron su selección de tercera ronda (también la N° 65 global) en el profundo de Syracuse, Andre Cisco, quien jugó en los 17 partidos del 2021, tres de ellos como titular, en los que desvió dos pases y tuvo dos balones sueltos forzados, además de 26 tacleadas combinadas, 19 de ellas en solitario.

Esta temporada será un nuevo comienzo para los Jaguars después del desastroso experimento del entrenador en jefe Urban Meyer, quien fue despedido antes de concluir su temporada de debut con un récord 2-11.

Jacksonville contrató al entrenador en jefe Doug Pederson para reemplazar a Meyer.