<
>

Rams recibirán a Broncos en triple cartelera del Día de Navidad

La NFL tendrá tres juegos el 25 de diciembre, el segundo de ellos será la visita de Denver al campeón Los Angeles

Los actuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams, recibirán a los Denver Broncos el Día de Navidad, anunció la NFL este martes.

EL partido de la Semana 16 se transmitirá a través de CBS y Nickelodeon a las 4:30 p.m. hora del este (3.30 p.m. de la Ciudad de México). Será el segundo partido de la triple cartelera de Navidad que anunció la NFL el mes pasado.

El partido enfrentará a Los Angeles contra su viejo rival Russell Wilson, quien disputó 20 juegos contra los Rams como mariscal de campo de los Seattle Seahawks. Wilson fue enviado a Denver mediante un canje en marzo.

Será el tercer año consecutivo que la NFL tendrá actividad el Día de Navidad.

El año pasado, el triunfo de los Green Bay Packers en Navidad sobre los Cleveland Browns promedió 28.6 millones de espectadores en Fox, convirtiéndolo en el tercer partido más visto de la temporada regular del 2021. El triunfo de los Indianapolis Colts sobre los Arizona Cardinals promedió 12.6 millones a través de NFL Network, el segundo partido más visto en la historia de la cadena.

Para la Semana 16 de esta próxima temporada, la NFL tendrá su partido regular de jueves por la noche el 22 de diciembre. En total, habrá 11 partidos el sábado 24 de diciembre, incluyendo un partido nocturno en NFL Network. Después de la triple cartelera de Navidad, la semana cerrará con un duelo de Monday Night Football el 26 de diciembre.

Solo se han jugado 24 partidos de la NFL el Día de Navidad, incluyendo dos duelos de postemporada en la campaña de 1971. El juego más famoso en un 25 de diciembre sigue siendo la victoria 27-24 de los Miami Dolphins sobre Kansas City Chiefs en doble tiempo extra en la Ronda Divisional de la AFC ese año.

El calendario completo de la temporada regular se dará a conocer el jueves, pero la NFL ya ha anunciado varios enfrentamientos, incluyendo la doble cartelera de "Monday Night Football" de la Semana 2 y los partidos internacionales del 2022.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.