<
>

Jacksonville Jaguars firman a K Elliott Fry, cortan a Andrew Mevis

El pateador de los Jacksonville Jaguars, Elliott Fry (12), saluda a los miembros del equipo de fútbol americano de la Escuela Episcopal de Jacksonville después de una práctica de la NFL, el sábado 30 de julio de 2022, en Jacksonville, Florida. AP Photo/John Raoux

JACKSONVILLE, Fla. -- Los Jacksonville Jaguars firmaron el viernes al pateador veterano Elliott Fry y cortaron al novato Andrew Mevis, quien falló por error tres intentos de gol de campo durante el calentamiento del campamento de entrenamiento, incluido uno que golpeó al ex entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Dave Campo.

Fry ha pasado tiempo con Chicago, Baltimore, Carolina, Tampa Bay, Atlanta, Kansas City, Green Bay y Cincinnati, pero solo ha aparecido en tres juegos. Hizo 3 de 4 intentos de gol de campo y 5 de 6 puntos extras (PAT). Fry también acertó 14 de 14 intentos de gol de campo con los Orlando Apollos de la Alliance of American Football en 2019 antes de que la liga dejara de operar después de ocho partidos.

Los Jaguars firmaron a Mevis como agente libre no reclutado después del draft de la NFL para competir con Ryan Santoso. Tuvo problemas durante los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento, y realizó dos intentos de gol de campo cortos desviados a la izquierda y empujó uno desviado a la derecha durante los calentamientos el jueves por la mañana.

Una de las patadas golpeó a Campo, que trabaja para una estación de radio local de deportes, en el hombro mientras hablaba con un oficial del equipo.