<
>

Fuente: T.J. Watt no requerirá cirugía con Steelers, podría volver en seis semanas

Los médicos determinaron que el cazamariscales de Pittsburgh no será operado de un desgarre pectoral, indicó una fuente a Adam Schefter

Los Pittsburgh Steelers parecen haber recibido buenas noticias. Los médicos determinaron este martes que T.J. Watt no requería cirugía en su desgarre pectoral y se espera que el cazamariscales estelar se pierda alrededor de seis semanas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Watt, quien sufrió la lesión el domingo en la victoria en tiempo extra, 23-20 sobre los Cincinnati Bengals, había estado buscando una segunda y tercera opinión sobre la lesión.

Watt publicó este martes en su cuenta de Twitter un gif del personaje de Arnold Schwarzenegger, Terminator, diciendo "I'll be back" ("Volveré").

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, indicó este martes temprano que la organización estaba "alentada" por el panorama de la lesión del vigente Jugador Defensivo del Año.

"Probablemente estamos en un mejor lugar del que estábamos después del partido", declaró Tomlin este martes. "Definitivamente puedo decir que T.J. no jugará esta semana [contra los New England Patriots], pero no me comprometeré más allá de eso.

"Estamos alentados y seguiremos observando la situación, reuniendo opiniones y haciendo lo que sea apropiado".

Watt pareció sufrir un desgarre en el músculo pectoral izquierdo en los segundos finales del tiempo reglamentario cuando intentaba capturar al mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, y mientras salía caminando del campo, le dijo al personal médico que se había desgarrado el pectoral.

Antes de salir lesionado, Watt sumaba una captura y una intercepción.

Cuando se le preguntó si Watt iría a la lista de reservas lesionados, Tomlin no se comprometió. La lista de reservas lesionados descartaría a Watt por un mínimo de cuatro partidos. Los Steelers pueden designar hasta ocho jugadores para que regresen de la IR a lo largo de la temporada y cada jugador puede volver dos veces.

En ausencia de Watt, el equipo recurrirá primero a los apoyadores externos Malik Reed, adquirido en un canje con los Denver Broncos el mes pasado, y Jamir Jones, a quien la organización tomó de waivers. Los Steelers también tendrán ayuda externa para entrenar, pero Tomlin no se comprometió a que jugaran las caras nuevas el domingo.

La temporada pasada, Watt tuvo 22.5 capturas para empatar el récord de una sola temporada de la NFL. Tiene 73 capturas en su carrera.

Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.