<
>

Los Buffalo Bills se refuerzan con el esquinero Xavier Rhodes

La falta de profundidad de los Bills en la defensiva secundaria deriva de lesiones a los tres esquineros principales del club

BUFFALO -- Los Buffalo Bills experimentan una racha de lesiones, y no hay un puesto en la plantilla que ha padecido más que la defensiva secundaria.

Los Bills han sumado profundidad significativa a la posición de esquinero, firmando oficialmente al veterano Xavier Rhodes a la escuadra de prácticas este miércoles.

Rhodes confirmó la noticia en una publicación de redes sociales, por la noche del martes, que leía #BillsMafia.

Rhodes, de 32 años de edad, jugó recientemente para los Indianapolis Colts en el 2020 y 2021, iniciando 29 partidos a lo largo de dos campañas. Pasó los primeros siete años de su carrera con los Minnesota Vikings. El coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazier, era head coach de los Vikings cuando Rhodes fue reclutado N° 25 global en el 2013, procedente de Florida State. El tres veces seleccionado al Pro Bowl fue incluido en el primer equipo All-Pro en el 2017, y también fue ex compañero de equipo, con los Vikings, con el receptor abierto de los Bills, Stefon Diggs.

Rhodes ha iniciado 126 partidos, registrando 13 intercepciones y 453 derribos de por vida. Lidió con una lesión de pantorrilla en su campaña final con los Colts.

"Siempre nos gusta iniciar dentro del complejo [cuando se requiere ayuda]", explicó el head coach Sean McDermott el lunes. "En términos de los tipos que están aquí trabajando y trabajando fuerte, desarrollándose, si lo necesitamos, vamos a salir del edificio [a buscar ayuda]".

La falta de profundidad de los Bills en la secundaria deriva de lesiones a los tres esquineros principales. El esquinero primordial, Tre'Davious White, se mantiene en la lista de reservas/imposibilitados para participar por problemas físicos, como mínimo por una semana más, hasta pasando el encuentro del domingo próximo frente a los Baltimore Ravens, al tiempo que sigue rehabilitando una rotura de ligamento anterior colateral izquierdo, sufrida durante el Día de Acción de Gracias del año pasado. El gerente general Brandon Beane ha dicho que White necesitará tiempo de práctica antes de regresar a un partido.

"Lo único que he hecho ahora es alentarlo", reveló Frazier de White. "Solo necesito que me pongan al día respecto a cómo le va, pero definitivamente no necesito presionarlo. Queremos que continúe haciendo lo que está haciendo con los médicos y preparadores, y cuando ellos nos digan que está listo, estaremos emocionados y preparados para tenerlo de regreso, pero solo queremos que vaya a su propio paso. Aguantaremos hasta que vuelva".

El esquinero primordial en su ausencia, Dane Jackson --un recluta de séptima ronda del 2020-- sufrió una lesión de cuello en la Semana 2, mientras que el novato de sexta vuelta Christian Benford requirió cirugía para una fractura en la mano, y se perderá un par de semanas. Eso deja al novato de primera ronda Kaiir Elam, y los backs defensivos Siran Neal y Cam Lewis, y el back defensivo de la escuadra de prácticas Kyler McMichael, junto con el esquinero Ja'Marcus Ingram, agente no reclutado saliendo de Buffalo, y quien fuera llamado a la acción luego de la lesión a Benford durante la derrota de Buffalo por 21-19 ante Miami el domingo.

El miércoles, los Bills también recontrataron al tackle defensivo Prince Emili a la escuadra de prácticas.

La posición de safety también se ha visto afectada, con Micah Hyde (cuello) fuera por la temporada, y Jordan Poyer lidiando con una lesión en el pie. Los Bills firmaron al liniero ofensivo Justin Murray a la plantilla activa el martes, con el tackle ofensivo Tommy Doyle (ligamento anterior cruzado) llegando a la lista de reservas lesionados.

Frazier dijo que él y Beane charlaron el sábado por la noche, antes del partido ante los Dolphins, respecto a si antes habían experimentado el número de lesiones que estaban sufriendo los Bills en tan corto tiempo.

"Ambos tratábamos de recordar. Es parte de nuestro juego", mencionó Frazier. "Las lesiones son definitivamente parte de nuestro juego. Sucede y simplemente debes seguir adelante. Nos han pegado fuerte las lesiones, pero tenemos a algunos chicos resilientes que siguen batallando ... Ustedes saben, puede sucederle a cualquier equipo. Estamos lidiando con eso ahora".