Ken Dorsey se volvió viral por su reacción luego de perder en Miami contra Dolphins
BUFFALO, N.Y. -- Un día después de que la emotiva reacción del coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Ken Dorsey, por la derrota de su equipo por 21-19 ante los Miami Dolphins se volviera viral, dijo que "aprendería" de su respuesta y la "corregiría" en el futuro.
Los Bills (2-1) sufrieron su primera derrota del año en Miami a pesar de tener el balón en su propia yarda 23 dos puntos abajo con 1:33 restantes en el juego. Sin embargo, el tiempo se agotó cuando el mariscal de campo Josh Allen conectó con el receptor abierto Isaiah McKenzie, quien parecía tener la oportunidad de salirse de los límites, pero dijo después del juego que estaba tratando de alcanzar el rango del pateador Tyler Bass y acumular yardas cuando fue tacleado.
Después de que expiró el tiempo, se mostró a Ken Dorsey en la transmisión de CBS golpeando sus auriculares, gorra y tableta en el escritorio y arrugando los papeles frente a él.
"Estoy arriba en la oficina, observo a mis muchachos ahí abajo dar todo lo que posiblemente tienen con esfuerzo y de principio a fin, jugando 90", reflexionó Dorsey el lunes. "Y fue una atmósfera de playoffs, mucho crédito para los Miami Dolphins y, obviamente, no estuvimos en el lado ganador, así que es frustrante y reaccioné de esa manera y, obviamente, es algo de lo que definitivamente aprenderé”.
"Nunca quiero quitarle la pasión al juego, todos estamos en esto para ganar para los Bills, para nuestros aficionados, y les daremos todo lo que tenemos, pero es algo de lo que voy a aprender y asegurarme de corregir en el futuro".
Ken Dorsey está en su primera temporada como coordinador ofensivo después de reemplazar al ahora entrenador de los New York Giants, Brian Daboll. El ex mariscal de campo de la Universidad de Miami pasó las tres temporadas anteriores como entrenador de mariscales de campo de los Bills y de 2013 a 2017 como entrenador de mariscales de campo de los Carolina Panthers.
El entrenador de los Bills, Sean McDermott, dijo que habló con Dorsey sobre su reacción el lunes.
"Creo que es algo que A, tenemos que mantener nuestro equilibrio y él es muy consciente de eso y lo sabe y B, me encanta el hecho de que se preocupa tanto por hacer su trabajo y poner a sus jugadores en una posición para tener éxito", subrayó Sean McDermott. "Creo que eso dice mucho sobre él como entrenador y lo duro que trabaja en ello y lo importante que es para él. Pero una vez más, dicho esto, es importante que nosotros, como líderes, mantengamos nuestro equilibrio y que mostremos eso para nuestros jugadores".
"Mira, todos somos humanos, yo soy humano, como vimos", aceptó Dorsey. "Soy humano, cometeré errores, al igual que esos muchachos. La clave es ¿cómo aprendemos de esos errores? ¿Cómo avanzamos y nos aseguramos de que continuamos progresando y creciendo como equipo?".