El profundo veterano chocó contra Hunter Henry y quedó tendido en el campo, una ambulancia lo llevó al hospital
Momentos dramáticos se vivieron en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets, este domingo por la tarde luego que el profundo Saivion Smith sufrió una lesión en el cuello durante el primer cuarto del partido entre los Detroit Lions y New England Patriots.
En la segunda jugada ofensiva de los Patriots, en segunda y 9 desde su yarda 44, el quarterback Bailey Zappe se conectó con Hunter Henry para ganancia de 23 yardas, sin embargo, cuando intentó salir de la línea de golpeo, el ala cerrada chocó con la cabeza de Saivion Smith, quien intentó impedir que siguiera su ruta, instantes después el back defensivo cayó al pasto y no se levantó.
El profundo fue atendido por varios minutos en el pasto de la cancha mientras permanecía inmóvil. El cuerpo médico lo colocó en una camilla y una ambulancia ingresó por él para transportarlo directamente al hospital.
Los Lions informaron que Saivion Smith había sufrido una lesión en el cuello y se encontraba en un hospital local.
Después del incidente, el personal de seguridad del estadio permitió que una persona con ropa de los Lions bajara a la cancha y después subiera a la ambulancia para acompañar a Saivion Smith, quien estaba iniciando el primer partido de su carrera luego de ser elevado del equipo de prácticas el sábado.
Saivion Smith, de 24 años de edad, llegó a la NFL en el 2019 como agente libre no reclutado en el draft luego de jugar a nivel colegial en Alabama.
Firmó inicialmente con los Jacksonville Jaguars, también ha pasado tiempo con los Dallas Cowboys, Seattle Seahawks, Denver Broncos y San Francisco 49ers.
Después de la lesión de Saivion Smith, los Patriots continuaron avanzando en serie y la culminaron con un gol de campo de 37 yardas de Nick Folk para tomar la ventaja temporal 3-0.