<
>

Todas las transacciones que se pactaron previo a la fecha límite de la NFL

Conoce los 20 traspasos que se concretaron en la liga antes de cumplirse el plazo final para la temporada del 2022

El plazo límite para transacciones en la NFL para la campaña del 2022 se ha cumplido, con los equipos contando hasta el día de hoy, martes, a las 4 p.m., hora de Este, para pactar traspasos. Los reporteros de la Nación NFL en ESPN han dado seguimiento a todos los movimientos, y aquí los presentamos.

Hubo 10 traspasos pactados en el último día del periodo de transacciones, un nuevo récord para la NFL. Bradley Chubb terminó en Miami, Calvin Ridley fue traspasado a Jacksonville, Chase Claypool fue enviado a Chicago y Nyheim Hines fue negociado a Buffalo. En los días previos a la fecha límite, Christian McCaffrey (San Francisco), Roquan Smith (Baltimore) y Robert Quinn (Philadelphia) encabezaron los movimientos más sonados.

Hubo múltiples movimientos, sin embargo, que no lograron concretarse. Ed Werder de ESPN reportó que los Texans y Cowboys estuvieron en pláticas por el receptor abierto Brandin Cooks. Los Jets optaron por quedarse con los receptores abiertos Elijah Moore y Denzel Mims, en lugar de negociarlos. Los Browns no movieron al corredor Kareem Hunt. Isaiah Wynn se queda en la plantilla de los Patriots. Jeremy Fowler de ESPN reportó que los Panthers rechazaron una oferta de dos selecciones de primera ronda por Brian Burns.

Lo cierto es que estos movimientos representan, para unos equipos, la última oportunidad para sumar talento de cara a una posible aparición en posteporada, mientras que para otros, ya empiezan a pensar en el siguiente draft y la reconstrucción de plantilla que les espera.