NFL Selecciones
Ben Baby 1y

Joe Mixon establece marca de anotaciones de Bengals al arrollar a Panthers

Joe Mixon es el sexto jugador en la era del Super Bowl con al menos 200 yardas y cinco anotaciones en un solo juego

Ningún corredor en la historia de los Cincinnati Bengals tuvo un juego como el de Joe Mixon el domingo.

Joe Mixon estableció la marca de la franquicia de más anotaciones en un solo partido en la arrolladora victoria de 42-21 contra los Carolina Panthers el domingo. Mixon anotó cinco ocasiones, y el récord lo logró con la anotación de 14 yardas en el tercer cuarto.

Previamente la marca estaba compartida entre Larry Kinnebrew (1984 y Corey Dillon (1997). Mixon tuvo cuatro anotaciones terrestres, igualando lo hecho por Dillon 25 años antes contra los Tennessee Titans. El corredor también logró otro touchdown luego de una recepción de 12 yardas al final de la primera parte.

Mixon finalizó con 211 yardas desde la línea de scrimmage –152 terrestres y 58 aéreas-. Se convirtió en el sexto jugador en la era del Super Bowl con al menos 200 yardas y cinco anotaciones en un solo juego.

Antes de la actuación del domingo, el ataque terrestre de los Bengals estaba bajo un significativo escrutinio. Al comenzar el domingo, Cincinnati ocupaba el puesto 30 en la NFL en yardas terrestres por juego (81) y yardas por intento de carrera (3.54). Muchas de esas preguntas giraban en torno a Mixon. Según NFL Next Gen, corrió para 52 yardas menos de lo proyectado.

Todo eso cambió el domingo ante los Panthers (2-7). En la serie inicial, Cincinnati se movió sin esfuerzo por el campo para anotar, coronado con una carrera de dos yardas de Mixon. Eso marcó la pauta para el resto del juego.

Joe Mixon corrió para 74 yardas por encima de las expectativas en el duelo del domingo y aprovechó el buen bloqueo delante de él. Obtuvo 104 yardas terrestres, el máximo de su carrera, antes del primer contacto, según ESPN Datos.

^ Al Inicio ^