ARLINGTON – Odell Beckham Jr. tuvo su primer acercamiento con los Dallas Cowboys este Día de Acción de Gracias, comentó el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones.
“Hoy tuvimos una buena visita con Odell“, dijo Jones después del partido que los Cowboys ganaron 28-20 a los New York Giants este Día de Acción de Gracias en el AT&T Stadium.
Jones y Beckham en realidad sostuvieron una conversación telefónica de pocos minutos, en la que acordaron reunirse en persona el próximo 5 de diciembre en el cuartel general de los Cowboys, The Star, coincidieron diversas fuentes del equipo.
Después de reunirse con los Cowboys, diversos reportes señalaron que el receptor agente libre se reunirá con el primer equipo para el que jugó en la NFL y con el que se convirtió en una estrella, los New York Giants.
Los Cowboys tuvieron este primer acercamiento el jueves porque querían al menos un pequeño anticipo de la situación física de Beckham, a quien nadie ha visto entrenando, mucho menos jugando desde que se lastimó la rodilla en el Super Bowl pasado, cuando era parte de Los Angeles Rams.
Dallas también quiere saber algunas de las pretensiones contractuales que el receptor pueda tener, incluyendo salario y longevidad del arreglo.
Muchas personas dentro de la NFL consideraron que la blanqueada que los Cowboys han propinado esta temporada regular a sus rivales divisionales Giants, a los que ya vencieron en sus dos enfrentamientos anuales, puede ser factor en la decisión que tome Beckahm.
Mientras tanto, jugadores y directivos de Dallas siguen su campaña para convencerlo de que se ponga el casco de la “Estrella Solitaria“ cuanto antes.
“Hey, OBJ, hombre, te queremos en Dallas“, dijo el corredor Ezekiel Elliott a NFL Network después del triunfo sobre los Giants. “Todas las estrellas brillan más en Dallas. Mira, Tenemos que hacer lo que tengamos que hacer. Necesitamos a OBJ“.
Los Cowboys carecen, al menos en cantidad, de receptores. Prácticamente han jugado sólo con dos, CeeDee Lamb y Michael Gallup, quien regresó en la Semana 3 de la lesión de rodilla que sufrió al temporada pasada.
Sin embargo, Lamb ha mejorado en recepciones y yardas en los juegos más recientes.
Este Día de Acción de Gracias sumó seis completos, incluidos al menos dos a una mano, y superó las 100 yardas (106) por segundo partido consecutivo.