<
>

Joe Mixon sigue en protocolo de conmoción y no jugará

Sin Joe Mixon, Samaje Perine será el arma terrestre principal en la ofensiva

CINCINNATI - El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, no jugará el domingo contra los Tennessee Titans ya que sigue en el protocolo de conmoción cerebral, anunció el viernes el entrenador Zac Taylor.

"Podremos protegerlo por otra semana con esa conmoción cerebral", informó Taylor a los periodistas.

Joe Mixon, quien no practicó esta semana, dejó la victoria del domingo ante los Pittsburgh Steelers en la primera mitad. No se espera que viaje con el equipo este fin de semana.

El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, está cuestionable para el juego del domingo después de perderse los últimos tres por lesión en la cadera. El mariscal de campo Joe Burrow dijo el miércoles que el equipo espera que Chase juegue; Zac Taylor se mostró reservado sobre el estado de Chase el viernes y dijo que se vio bien en las prácticas esta semana.

Este será el primer juego que Joe Mixon se pierde por lesión desde 2020. En 10 partidos esta temporada, Mixon tiene 605 yardas terrestres y seis anotaciones. El corredor de sexto año también ha sido un activo clave en el juego aéreo. Ya ha igualado el total de 314 yardas recibidas del año pasado, una marca personal, a pesar de jugar seis cotejos menos.

Con Mixon fuera, se espera que Samaje Perine obtenga la mayor parte de las jugadas ofensivas. Trayveon Williams y Chris Evans, quien estuvo fuera la semana pasada por una lesión en la rodilla, están en camino de jugar el domingo.

Samaje Perine viene de un juego en el que atrapó tres pases de touchdown, un récord de franquicia para un corredor, contra Pittsburgh.

"No tiene nada que ver con este juego", dijo Perine a ESPN el viernes. "Solo tienes que venir todas las semanas, semana tras semana, y estar preparado para jugar".

Perine y Mixon se han beneficiado de un esquema terrestre de Cincinnati que se ha apoyado en gran medida en atacar la brecha en las últimas semanas.

"No sé si estamos teniendo más movimiento o qué", explicó Perine. "Pero como ofensiva en general, cuando te mueves al tipo de esquema de brecha, creo que funcionó para nosotros, más aún debido a cómo funciona nuestra línea ofensiva. Les encanta avanzar".

Cincinnati (6-4) se enfrenta a una defensa de Tennessee que es una de las mejores para detener la carrera. Los Titans (7-3) son segundos en la liga en yardas terrestres permitidas por juego y cuentan con el tackle defensivo Jeffery Simmons, quien se ha ganado elogios de los jugadores y entrenadores de los Bengals antes del juego del domingo.

Zac Taylor dijo que el enfoque de Cincinnati se mantendrá a pesar de la ausencia de Mixon.

"Todavía vamos a jugar el estilo de fútbol americano que creemos que es mejor para jugar en esta cita", sentenció Taylor.