<
>

Houston Texans envían a Kyle Allen a la banca, regresan con Davis Mills

(Photo by Leslie Plaza Johnson/Icon Sportswire)

Los Houston Texans enviaron al mariscal de campo Kyle Allen a la banca después de dos salidas a favor del ex titular Davis Mills.

Mills tuvo problemas en sus primeras 10 salidas, con un porcentaje de finalización del 61.9% y un índice de pasador de 78.1, ubicándose entre los 10 últimos de la NFL en ambas categorías. El récord de Mills como titular fue de 1-8-1 y lanzó 11 intercepciones, que es la tercera mayor cantidad en la NFL. El entrenador Lovie Smith cambió a Allen para generar una chispa para su ofensiva anotadora número 31 (15 puntos por juego) antes de su enfrentamiento de la Semana 12 con los Miami Dolphins.

"Cuando Davis era el titular, a veces necesitabas que entrara un relevista", dijo Smith.

Pero Allen también tuvo problemas en sus dos salidas contra los Cleveland Browns y los Dolphins, lo que resultó en un par de derrotas de los Texans. Terminó con dos pases de touchdown, cuatro intercepciones y un balón suelto perdido que fue devuelto para touchdown contra los Browns. La ofensiva promedió 14 puntos en las dos aperturas de Allen.

Mills regresa como titular mientras los Texans se preparan para enfrentar a los Dallas Cowboys (9-3) como visitantes para su enfrentamiento de la Semana 14.

"Esperamos que dos semanas de observación desde la banca ayuden", dijo Smith sobre Mills.