<
>

Sammy Watkins vuelve a la plantilla de los Baltimore Ravens

El veterano receptor abierto regresa a Baltimore un día después de ser cortado por Green Bay

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens lograron este martes una sorpresiva reunión para su diezmado y lesionado ataque terrestre.

Los Ravens reclamaron al receptor abierto Sammy Watkins vía waivers el martes, de acuerdo a una fuente del equipo, confirmando múltiples reportes mediáticos. Baltimore trae de vuelta a Watkins con la esperanza de que mejore al sexto peor juego aéreo de la NFL y ayude a una ofensiva que no ha anotado un touchdown en sus últimos siete periodos.

Baltimore trae de regreso a Watkins en un momento en que el juego aéreo la está pasando mal, y otra lesión golpeó al grupo de receptores abiertos este martes. Devin Duvernay, quien ha iniciado 13 partidos en la campaña, salió rengueando del campo al inicio de la práctica de este martes, y apenas podía recargar algo de peso en el pie derecho. Actualmente, se somete a pruebas en el pie, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Con Duvernay marginado, y Rashod Bateman (pie) fuera por toda la temporada, los Ravens quedaron reducidos a Demarcus Robinson, DeSean Jackson y James Proche II antes de sumar a Watkins. El grupo de receptores abiertos de los Ravens se ubica último en la NFL en yardas por recepciones (1,328) y no han logrado recepción de touchdown desde la Semana 3.

Watkins, de 29 años de edad, fue cortado por los Green Bay Packers el lunes luego de no conseguir atrapada en sus últimos tres partidos. Firmó un acuerdo por una temporada y 1.85 millones de dólares con Green Bay en el receso de campaña, y se anotó 13 recepciones para 206 yardas sin touchdowns en nueve encuentros jugados.

Su regreso era inesperado porque finalizó con las peores marcas en su carrera en recepciones (27) y yardas por recepción (394) en su única temporada con Baltimore, el año pasado. Para el final de la campaña, Watkins estaba cerca del fondo del orden de plantilla, una caída dramática para un ex recluta N° 4 global del Draft 2014 de la NFL.

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson (rodilla) se perdió su séptima práctica consecutiva el martes, lo que significa que el suplente Tyler Huntley podría iniciar su tercer partido de la temporada regular el sábado próximo en contra de los Atlanta Falcons.