<
>

Jack Conklin prolonga su vínculo con los Browns

El tackle derecho llegó a un acuerdo por cuatro temporadas con Cleveland que incluye 31 millones de dólares garantizados

BEREA -- Los Cleveland Browns y el tackle derecho Jack Conklin llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares que incluye 31 millones totalmente garantizados, indicó su agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN este viernes.

Conklin, de 28 años de edad, sufrió por una dura temporada marcada por las lesiones en el 2021, incluyendo una rotura en el tendón rotuliano, antes de aceptar una reducción salarial y reestructurar su contrato que lo habría convertido en agente libre al finalizar la temporada.

Conklin dijo a la prensa a principios de este mes que quería permanecer en Cleveland.

"Cleveland será mi hogar por siempre", refirió Conklin. "Así que obviamente me gustaría estar aquí por el resto de mi carrera. Vamos a ver qué sucede y cómo se desarrolla".

Conklin firmó originalmente con los Browns durante la temporada baja del 2020. Fue elegido al primer equipo All-Pro en la campaña del 2020 en la que Cleveland clasificó para los playoffs por primera vez en 18 años.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Sin embargo, Conklin ha estado lidiando con las lesiones desde entonces, aunque ha iniciado 12 partidos consecutivos para los Browns desde que regresó en la Semana 3 de una cirugía en la rodilla.

Esta temporada, Conklin se ubica en la posición N° 25 entre tackles ofensivos en el índice de éxito en bloqueos de acarreos (76.5 por ciento) y N° 10 en índice de éxito en bloqueo de pases (92.4 por ciento).

Los Browns actualmente tienen marca 6-8 y están en la tercera posición de la AFC Norte, detrás de los Cincinnati Bengals (10-4) y Baltimore Ravens (9-5), con leves posibilidades de reclamar un boleto de comodín para los playoffs de la Conferencia Americana.

Después de su partido del sábado contra los New Orleans Saints, los Browns cierran la temporada con visitas a los Washington Commanders y Pittsburgh Steelers.