NFL Selecciones
Ben Baby 1y

Joe Mixon celebró con un volado, en burla al plan de playoffs de la NFL

Joe Mixon se burló de la resolución de la liga respecto a la sede del partido de ronda de comodines que podría ser decidida por un volado

CINCINNATI – En caso de que no quedase claro, el corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, recordó a todos como se sienten en Cincinnati con los volados.

Joe Mixon se mofó de la NFL con una celebración ‘haciendo un volado’ luego de anotar en el primer cuarto contra los Baltimore Ravens. Luego de anotar con un acarreo de una yarda, se quitó los guantes y sacó una moneda y la echó en la zona de anotación, seguida de una enfática patada al aire luego de que cayera.

La celebración llega el día que Cincinnati podría potencialmente perder su juego en casa de playoffs por un volado. El viernes, la NFL aprobó una resolución del comité de competencia que establece que la sede para el potencial partido de comodines entre Ravens y Bengals podría decidirse con un volado. Los cambios obedecen a que el juego entre Bengals y Buffalo Bills quedó cancelado luego de que el jugador de Bills, Damar Hamlin, sufriera un paro cardiaco.

Los jugadores, entrenadores y los directivos de Cincinnati estaban indignados por la posibilidad de que Cincinnati no jugara un partido en casa, en el Paycor Stadium, a pesar de ganar el título de la AFC Norte.

El jueves, Joe Mixon tuiteó una sección del libro de reglas que se refería a la siembra de playoffs a raíz de los juegos cancelados. La vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, Katie Blackburn, envió un memorando a todos los clubes para votar en contra de la propuesta que finalmente fue aprobada, según Seth Wickersham de ESPN. Y el viernes, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, arremetió contra los cambios en las reglas.

"Pero parece que hay cosas positivas para muchos equipos y solo cosas negativas para nosotros", reclamó Zac Taylor. "Así que tenemos la oportunidad de jugar por un volado. Eso solo puede afectarnos negativamente. No tenemos la oportunidad de jugar por un volado que nos impactará positivamente".

Si los Bengals vencen a los Ravens, tendrán el juego de comodines en casa. El escenario del volado entra si los Ravens ganan y los Chargers ganan en Denver. Los Ravens y los Chargers tienen récords idénticos, pero Los Angeles obtendría el sembrado No. 5, mientras que Baltimore tendría un tercer juego contra Cincinnati. La recompensa para el sembrado No. 6, los Ravens, barriendo a los Bengals, pero perdiendo el título de la división, sería la oportunidad de lanzar una moneda al aire para recibir al tercer sembrado, Cincinnati, en los playoffs. Si el juego Bills-Bengals se hubiera jugado hasta el final y Buffalo hubiera ganado, el juego de la Semana 18 entre Baltimore y Cincinnati habría sido por el título de la AFC Norte.

El volado, si es necesario, se realizará después del juego, pero antes del partido de los Chargers.

^ Al Inicio ^