<
>

Jordan Addison, receptor de Star Trojans, se declara para el draft

ESPN enlista a Jordan Addison como el receptor abierto No. 2 para el draft y el prospecto general No. 14

El receptor abierto de USC, Jordan Addison, quien ganó el Premio Biletnikoff en Pittsburgh Panthers antes de transferirse la primavera pasada, se dirige al draft de la NFL.

Jordan Addison anunció su decisión en Instagram y escribió: "A todos mis amigos de Pitt y mi gente de la costa oeste, gracias por hacer que este viaje sea memorable para siempre... Nos vemos los domingos".

Se esperaba su decisión durante semanas después de que optó por no participar en la aparición de la USC en el Cotton Bowl contra Tulane.

ESPN enlista a Jordan Addison como el receptor abierto No. 2 para el draft y el prospecto general No. 14.

Addison tuvo 59 recepciones para 875 yardas y ocho touchdowns en su única temporada en USC, liderando al equipo en las tres categorías. Tuvo cuatro actuaciones de 100 yardas aéreas con los Trojans, incluyendo 178 yardas y 11 recepciones, el máximo de la temporada, en la victoria fuera de casa sobre su rival UCLA.

Los números de Addison disminuyeron desde la temporada 2021, cuando tuvo un récord en Pitt de 100 recepciones para 1,593 yardas y 17 anotaciones, igualando la mejor marca de FBS. Addison, de 6 pies y 175 libras, comenzó ocho juegos como estudiante de primer año en 2020, registró 60 recepciones para 666 yardas y terminó como subcampeón de Novato del Año de ACC.

Jordan Addison anunció en mayo que se transferiría a la USC, donde se unió al mariscal de campo Caleb Williams, quien ganó el Trofeo Heisman la temporada pasada. Su decisión encapsuló el impacto de la nueva regla de transferencia única en el fútbol americano universitario, que permite que los estudiantes de primer año se transfieran una vez sin perder una temporada, y el impacto del potencial de ingresos por nombre, imagen y semejanza.