NFL Selecciones
ESPN 1y

Nick Sirianni elogia la mentalidad del quarterback Jalen Hurts

El entrenador en jefe de los Eagles destacó la manera en la que el joven mariscal de campo maneja la presión de cara al Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII no parece perturbar al joven mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts.

Este martes en su comparecencia ante la prensa, el entrenador en jefe de Philadelphia, Nick Sirianni, elogió al quarterback de 24 años de edad por la manera su mentalidad de cara al esperado duelo contra los Kansas City Chiefs.

"Es raro, lo veo todos los días, no está atrapado en ningún momento", declaró Sirianni en referencia a su quarterback. "Está firme, es impresionante verlo".

Hurts citó a dos leyendas de la NBA como inspiración para enfocarse en lo que verdaderamente importa, que es el partido.

"Hay que enfocarse en lo que es importante cuando juegas partidos así", indicó. "Kobe [Bryant], MJ [Michael Jordan], hablan de eso todo el tiempo, juegas partidos así y todo se trata de los detalles, eliminar los factores externos, cosas que no importan.

"Estoy enfocado en lo que está frente a mí, en lo que está frente a nosotros como equipo. Creo que todo se reduce a la preparación".

Esta temporada, Sirianni comparó a Hurts con Jordan por su liderazgo, al señalar que "Le da calma a todo el equipo".

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Sirianni, por su parte, también señaló que está tomando la temporada una semana a la vez y aseguró que los receptores abiertos A.J. Brown y DeVonta Smith se benefician por el trabajo mutuo.

"A.J. Brown y DeVonta Smith realmente se afilan el uno al otro", sentenció. "El acero afila el acero y ellos realmente están creando oportunidades el uno para el otro".

El centro Jason Kelce señaló que su esposa tiene 38 semanas de embarazo y espera que "Aguantemos hasta el final del partido".

El año pasado, durante la esposa del receptor abierto de Los Angeles Rams, Van Jefferson, entró en labor de parto durante el partido y el jugador tuvo que abandonar los festejos del campeonato para acompañarla en el hospital.

^ Al Inicio ^