<
>

Robert Saleh de Jets confía que acuerdo de Quinnen Williams "se va a concretar" a tiempo para campamento

play
Tom Brady confesó lo que no extrañará de jugar en la NFL (1:25)

Tras 23 temporadas con los Patriots y Buccaneers, Brady descartó un posible regreso. (1:25)

FLORHAM PARK, N.J. -- Durante semanas, los New York Jets han expresado optimismo sobre sus posibilidades de firmar al tackle defensivo estrella Quinnen Williams para una extensión de contrato. Lo llevaron a otro nivel el martes, con el entrenador Robert Saleh declarando con total naturalidad que Williams, ausente de los entrenamientos voluntarios, se reportará al campamento de entrenamiento con un nuevo acuerdo.

"Hablo por todos, probablemente hablo por Quinnen, en el sentido de que todos queremos terminar más temprano que tarde", Saleh antes de la práctica. "Dejaré que los ejecutivos se encarguen de todo eso, pero se va a concretar. Él estará aquí para el campamento. Estará listo y una vez que lo esté, estoy seguro de que será el mismo tipo que estuvo aquí".

La cuestión de si Williams se presentará al minicampamento obligatorio de la próxima semana es discutible, ya que Saleh anunció que lo cancelaría. Citó la fecha temprana de presentación de informes para el campamento de entrenamiento como la razón principal y dijo que quiere darles a los jugadores un descanso después de una temporada baja productiva.

Debido a que jugarán en el Juego del Salón de la Fama el 3 de agosto (se enfrentarán a los Cleveland Browns en Canton, Ohio), los Jets abrirán el campamento una semana antes de lo habitual. No se ha anunciado una fecha, pero será alrededor del 19 de julio.

Williams, de 25 años, que debe ganar $9.6 millones garantizados en el último año de su contrato (su opción de quinto año), dijo después de la temporada que no se reportaría hasta que reciba una extensión de contrato. De hecho, se ha mantenido alejado de todos los entrenamientos voluntarios, más de una vez expresando su frustración en las redes sociales.

Las dos partes han hablado esporádicamente durante la temporada baja, y los funcionarios del equipo brindan actualizaciones positivas a cada instante.

El mercado de tackles defensivos se ha disparado en los últimos meses, con Jeffery Simmons (Tennessee Titans), Dexter Lawrence (New York Giants) y Daron Payne (Washington Commanders) obteniendo extensiones en el rango de $22.5 millones a $23.5 millones por año. Aaron Donald (Los Angeles Rams) es el tackle defensivo mejor pagado con $31.7 millones por año.

Se cree que Williams, que viene de una temporada de 12 capturas que lo llevó a ser nombrado All-Pro del primer equipo, busca al menos $23.5 millones al año.

Mientras tanto, el mariscal de campo Aaron Rodgers ha regresado a la práctica después de perderse más de una semana con una distensión en la pantorrilla derecha. Rodgers participó en todos los ejercicios, excepto en el período de 11 contra 11.

Aunque las prácticas son sin contacto, Saleh dijo que quería mantener a Rodgers fuera de peligro en los ejercicios con todo el equipo. Saleh no canceló el minicampamento por la lesión de Rodgers; tomó la decisión hace varias semanas.