Los dos deportistas mexicanos se encontraron en Dallas antes de la carrera en Montreal
El piloto mexicano Checo Pérez estuvo en las instalaciones de los Dallas Cowboys antes del Gran Premio de Canadá.
Esta invitación se dio gracias a la intervención comercial de Ford, marca socia de ambas organizaciones –Ford motorizará a Red Bull, equipo en el que compite Checo Pérez, desde 2026-.
Checo visitó el complejo llamado The Star, un campus de 91 acres ubicado en Frisco, Texas. Contó con la guía del jugador mexicano Isaac Alarcón y señalo que tanto la NFL como la Fórmula 1, son deportes muy estratégicos y cerebrales.
Checo Pérez competirá este fin de semana en Austria, 10ma fecha del campeonato mundial de F1. El tapatío está en la segunda posición del campeonato de pilotos, sin embargo, está metido en una crisis de resultados y en el Red Bull Ring buscará regresar al podio –la última vez que finalizó entre los tres primeros fue en Miami, lleva tres carreras fuera del podio-.
Por su parte, Isaac Alarcón y los Dallas Cowboys están en temporada baja y el tackle mexicano espera pasar el corte final para integrar la plantilla 2023 del equipo.
Cowboys tendrán tres partidos de pretemporada en agosto: contra Jacksonville Jaguars, Seattle Seahawks y Las Vegas Raiders. El inicio de la campaña será el domingo 10 de septiembre contra el rival divisional, New York Giants.
Mano a mano contra los mejores@IsaacAlarcon 🤝 @SChecoPerez
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) June 26, 2023
Dos paisanos de México, Cowboys DL Isaac Alarcón and F1 driver Sergio Pérez, recently shared a special tour of @thestarinfrisco! 🇲🇽@NFL@nflmx@SomosCowboys@ntxford@FordPerformance pic.twitter.com/Pw3vEEVd2q