El esquinero visualiza en Tampa Bay a una plantilla fuerte capaz de conquistar una debilitada División Sur de la NFC
Carlton Davis III, back defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, negó este jueves que su equipo haya perdido el rumbo con el retiro de Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, quien se retiró en febrero pasado.
"Cualquiera que sienta que perdimos a Tom y que con ello estamos perdidos tendrá un duro despertar. Tom fue una gran adición para nosotros, pero estamos en un deporte de equipo. Necesitas componentes para el éxito y aún tenemos esos componentes", subrayó el esquinero.
Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, estuvo tres años con Tampa Bay, en los cuales los ayudó a obtener un trofeo Vince Lombardi en la temporada 2020, en la que también participó Davis.
Tom Brady anunció su retiro en febrero luego de 23 campañas en la NFL. Ahora los controles del equipo los disputarán Baker Mayfield, mariscal de campo de 28 años recién llegado, y Kyle Trask, quien fue suplente de Brady en los Bucs en las dos temporadas recientes.
Según Davis, los Buccaneers serán tan peligrosos como en 2021 y 2022, temporadas en las que Tom Brady los llevó a ganar el campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
"Vamos a destrozar rivales. Nuestra maldita división es peor de lo que era antes. Correremos a través de ella. Llegaremos a los playoffs. Pasaremos de los playoffs, el objetivo es el Super Bowl", advirtió.
Para lograrlo Tampa Bay cuenta, además de Carlton Davis, con figuras como los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin; los tackles Tristan Wirfs y Vita Vea; el profundo Antoine Winfield Jr.; y los apoyadores Lavonte David, Devin White y Shaquil Barrett; todos formaron parte del equipo que comandó Brady en la victoria en el Super Bowl LV.
"Tenemos que ser los mejores en la maldita NFL, es mi pensamiento, sólo así puedes lograrlo, comenzando con uno mismo y luego contagiando a todos los demás", puntualizó.
En el Sur de la AFC los Bucs tienen como rivales a los New Orleans Saints, con su nuevo quarterback Derek Carr; los Carolina Panthers, quienes tendrán como pasador al novato Bryce Young, tomado con el primer turno de la primera ronda del Draft de este año; y a los Atlanta Falcons, que contarán con el mariscal de campo de segundo año Desmond Ridder.