<
>

Patriots adquieren a Tyrone Wheatley Jr. de los Browns a cambio de Pierre Strong Jr.

Los Pats adquieren al tackle ofensivo Tyrone Wheatley Jr. de los Browns a cambio del corredor Pierre Strong Jr.


FOXBOROUGH, Massachusetts -- En un intercambio basado en profundidad, los New England Patriots adquirieron al tackle ofensivo Tyrone Wheatley Jr. de los Cleveland Browns a cambio del corredor Pierre Strong Jr. el domingo.

Wheatley, hijo del ex destacado de Michigan y corredor de la NFL, Tyrone Wheatley, potencialmente ayuda a abordar lo que puede decirse es la mayor necesidad de los Patriots. Las lesiones y la inconsistencia en la línea ofensiva han sido una de las principales historias en el campo de entrenamiento y la pretemporada, y Wheatley les brinda una perspectiva de desarrollo con tamaño (6 pies 6 pulgadas, 320 libras) y fuerza.

Cleveland tenía cuatro jugadores por delante de Wheatley, de 26 años, como tackle ofensivo, lo que significaba que era poco probable que entrara en la lista de 53 hombres, sin garantía de que aprobaría los waivers para regresar al equipo de práctica. Wheatley aún no ha aparecido en un partido de la temporada regular de la NFL.

Mientras tanto, los Browns han estado buscando un tercer corredor detrás de Nick Chubb y Jerome Ford, y Strong potencialmente les brinda un complemento rápido a su plantilla. Los Patriots habían seleccionado a Strong en la cuarta ronda del draft de 2022 procedente del estado de Dakota del Sur. Jugó con moderación en la ofensiva la temporada pasada, totalizando 10 acarreos para 100 yardas y un touchdown, y siete recepciones para 42 yardas.

Los Patriots tienen a Rhamondre Stevenson y Ezekiel Elliott en la cima de su tabla de profundidad de corredores, y se proyectaba que Strong desempeñaría un papel de reserva.

El intercambio está pendiente de que ambos jugadores pasen los exámenes físicos y se produce antes de que todos los equipos de la NFL deban recortar sus plantillas a 53 jugadores antes de la fecha límite del martes a las 4 p.m. ET.

Wheatley había resultado lesionado durante una pelea en el campo de entrenamiento de los Browns el 30 de julio, mientras que Strong se perdió una semana del campo de entrenamiento por una conmoción cerebral.

El reportero de los Browns de ESPN, Jake Trotter, contribuyó a esta historia.