<
>

Lesión de muñeca deja a Bengals sin el quarterback Joe Burrow

El suplente Jake Browning ingresó para encargarse de la ofensiva de Cincinnati


Una lesión en la muñeca de la mano derecha dejó a los Cincinnati Bengals sin su quarterback titular Joe Burrow en el segundo periodo del partido de jueves por la noche en que visitaron a los Baltimore Ravens para abrir la Semana 11.

El quarterback se dolió muy claramente tras lanzar el ovoide en una jugada en la que no pareció ser tocado en la muñeca. Burrow se dirigió inmediatamente al vestidor de los Bengals después de la lesión.

El suplente Jake Browning ingresó por Burrow para dirigir a la ofensiva de los Bengals. En primer instancia, el equipo calificó como "cuestionable" el regreso de Burrow.

En la transmisión de televisión, pudieron verse imágenes de Burrow descendiendo del autobús del equipo previo al encuentro con una protección en la mano derecha. La televisora también mostró imágenes de Burrow intentando lanzar el balón, soltándolo con un obvio gesto de dolor, y tomándose la muñeca derecha.

Eventualmente, los Bengals determinaron que Burrow no regresaba al encuentro por culpa de la lesión.

Previamente en el partido, los Ravens perdieron al ala cerrada Mark Andrews, y se llevaron un susto cuando Lamar Jackson tardó en reincorporarse tras ser derribado en los límites laterales del terreno de juego.