El defensivo fue reclamado vía waivers por Houston, después de ser dejado en libertado por Philadelphia
Los Houston Texans reclamaron al ala defensiva Derek Barnett vía waivers.
Barnett fue dejado libre por los Philadelphia Eagles el pasado viernes después de ser seleccionado por la organización en la primera ronda del Draft 2017 de la NFL.
En siete campañas con los Eagles acumuló 21.5 capturas, 76 golpes sobre el quarterback y 37 derribos para pérdida de yardaje.
La mejor campaña de Barnett llegó en el 2019, cuando registró 6.5 capturas y 22 golpes sobre el quarterback junto con 10 tacleadas para pérdida de yardaje.
En la Semana 1 de la campaña del 2022, Barnett sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en contra de los Detroit Lions que puso fin anticipado a su temporada.
En la campaña actual, Barnett acumula tres tacleadas y cero, además de participar en apenas el 20 por ciento de las jugadas defensivas de Philadelphia, la segunda tasa más baja en lo que va de su carrera.
Barnett se unirá a una línea defensiva de los Texans liderada por Jonathan Greenard, quien se ha anotado siete capturas en la campaña, y el recluta N° 3 global del pasado draft de la NFL, Will Anderson Jr., quien lleva tres capturas.
Además, este mismo lunes, los Texans liberaron al pateador de lugar Matt Ammendola. Fue elevado a la plantilla activa a inicios de este mes, luego de que Ka'imi Fairbairn fuera enviado a la lista de reservas lesionados.