<
>

C.J. Stroud al protocolo de conmoción; Collins también salió por lesión

Texans también perdieron a otros jugadores, como el receptor estelar Nico Collins


EAST RUTHERFORD, N.J. -- El mariscal de campo de los Houston Texans, C.J. Stroud, entró en el protocolo de conmoción cerebral después de sufrir una lesión en la cabeza durante el último cuarto de la derrota del domingo por 30-6 ante los New York Jets.

C.J. Stroud, mientras lanzaba un pase de 6 yardas a John Metchie III con 6:43 restantes en el juego, fue derribado por el tackle defensivo de los Jets, Quinnen Williams, y la parte posterior de su casco golpeó el césped.

Stroud estuvo en el suelo durante unos minutos, retorciéndose de dolor, mientras el personal de entrenamiento de los Texans lo atendía. Luego caminó hasta la banca y, después de ir a la carpa médica azul, fue acompañado al vestuario para una evaluación más detallada.

Completó 10 de 23 para 91 yardas y fue capturado cuatro veces en la derrota.

Los Texans también perdieron al receptor principal Nico Collins por una lesión en la pantorrilla en la primera serie ofensiva del juego.

Collins atrapó un pase para 13 yardas y su total de temporada superó la marca de las 1,000 yardas (1,004) por primera vez en su carrera, pero se fue al vestuario poco después.

Los Texans entraron al juego sin sus armas número 2 y 3 en yardas de recepción, con el receptor abierto Tank Dell (parte inferior de la pierna) y el ala cerrada Dalton Schultz (bíceps femoral) ambos fuera.

El apoyador de los Texans, Blake Cashman, y el esquinero Tavierre Thomas sufrieron lesiones en el tendón de la corva durante el juego y también fueron descartados.