El defensivo se queja de que los árbitros no hacen un trabajo correcto y deben ser responsabilizados por sus errores
CLEVELAND -- El ala defensiva estrella de los Cleveland Browns, Myles Garrett, fue multado con $25,000 dólares por la NFL por "crítica pública al arbitraje" después de que hizo comentarios mordaces tras el partido de la semana pasada contra Jacksonville Jaguars, informó a The Associated Press una persona familiarizada con el castigo.
Myles Garrett fue notificado de la multa el sábado, según el informante, que habló bajo condición de anonimato porque la liga no ha hecho públicas las multas a los jugadores de esta semana.
Enojado porque los Jags no fueron penalizados por retenerlo, Garrett calificó el arbitraje como una farsa luego de la victoria de Cleveland por 31-27 y denunció que es hora de que los árbitros cumplan con un estándar más alto.
“Alguien tiene que responsabilizarlos por las jugadas o las decisiones que no toman”, reclamó. "Y necesitan estar bajo el mismo tipo de microscopio que nosotros en cada jugada".
La frustración de Garrett se acumuló por lo que él siente es una falta de sanciones impuestas contra los linieros ofensivos que lo bloqueban. Ha estado atrapado en 13 capturas durante tres semanas y cree que los oficiales no lo han tratado de manera justa.
"Ha sido algo que se ha estado avivando durante las últimas dos semanas, y luego otros defensivos también han estado lidiando con lo mismo", siguió Garrett después de la práctica del viernes. "Sólo puedo hablar por mí mismo, pero una vez que estás harto de cómo nos tratan, entonces sabes que algo anda mal".
T.J. Watt de Pittsburgh, otro de los cazamariscales de élite de la liga, recientemente hizo comentarios similares a los de Garrett.
El viernes, Garrett subrayó que no se arrepentía de su arrebato.
“Por supuesto que no”, añadiendo que no teme ninguna reacción violenta.
"En este momento no estoy recibiendo ninguna llamada, así que no puede ser mucho peor que esto", continuó el cuatro veces Pro Bowler. "Pero espero que tenga un efecto positivo. No intento ofender a nadie. Sólo quiero que hagan su trabajo lo mejor que puedan".
El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, no tuvo problemas con que el dominante Garrett dijera lo que pensaba.
"No somos la policía del pensamiento. Nuestros muchachos pueden expresar sus opiniones. Se lo recuerdo a los árbitros en cada partido. Sólo para que sepan que los equipos harán todo lo que esté a su alcance”.
Los Browns (8-5), que intentan llegar a los playoffs por segunda vez desde 2002, reciben el domingo a los Chicago Bears (5-8). La última vez que los equipos jugaron, en 2021, Garrett registró 4.5 capturas, la mayor cantidad de su carrera, y los Browns capturaron al mariscal de campo Justin Fields nueve veces en una victoria por 26-6.