<
>

Cincinnati Bengals entrenan sin Tee Higgins ni Ja'Marr Chase

Zac Taylor subrayó la naturaleza voluntaria de los entrenamientos, y dijo que las ausencias no deben demorar el desarrollo de la ofensiva


CINCINNATI -- La ausencia de dos receptores abiertos no causó preocupación para el head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, este martes.

Después de la primera práctica de actividades organizadas de equipo, Taylor minimizó que no estuvieran presentes Tee Higgins ni Ja'Marr Chase para los ejercicios. Higgins aún no firma la etiqueta de jugador franquicia que le colocó el club en febrero. Chase todavía no participa en el programa de receso de temporada de la organización, tampoco. Es elegible para un contrato nuevo después de alcanzar el Pro Bowl en cada una de sus tres primeras temporadas.

Taylor subrayó la naturaleza voluntaria de los entrenamientos del equipo, y dijo que las ausencias de Higgins y Chase no deben demorar el desarrollo de la ofensiva.

"Siguen trabajando duro en otra parte, y estarán de vuelta en el momento adecuado", manifestó Taylor. "Y, la belleza es que conocemos a esos tipos, sabemos de qué van y que estarán listos y enfocados cuando sea tiempo de regresar".

Otras ausencias notables incluyen al tackle defensivo Sheldon Rankins y al tackle derecho proyectado como titular Trent Brown. Ambos fueron parte de las adiciones más importantes para el club durante la agencia libre. Taylor también restó importancia a esas ausencias a la hora de aprender el libro de jugadas de Cincinnati.

"Ellos tienen la información, así que sé que se mantienen encima de ello", comentó Taylor. "Y, cuando lleguen aquí y sean capaces de ejecutar esas repeticiones, sé que esos dos tipos son veteranos y estarán en un muy buen lugar".

Cincinnati busca recuperarse de una campaña decepcionante. Después de conquistar la AFC Norte en el 2021 y 2022, y lograr avanzar a lo profundo de los playoffs en ambas temporadas, incluyendo una aparición en el Super Bowl LVI, Cincinnati se quedó fuera de la postemporada en el 2023 después de que el quarterback Joe Burrow sufriera una lesión de muñeca que acabó con su campaña.

Burrow ha participado en el programa de receso de temporada del equipo. El martes, contó con el veterano Trenton Irwin, novato Jermaine Burton y jugadores de segundo año Andrei Iosivas y Charlie Jones como blancos disponibles.

Taylor dijo que le gusta cómo ha lucido Burrow.

"Ha sido preciso", declaró Taylor. "Ha estado a tiempo [con el ovoide]. Está lanzando con gran velocidad y poder".

Los Bengals celebrarán actividades organizadas de equipo hasta el jueves, y luego de nueva cuenta del 3 al 6 de junio. El programa de temporada baja del club concluye con el minicampamento obligatorio del 11 al 13 de junio.