<
>

Se presentan riñas múltiples en la práctica de los Seahawks

En una de las instancias, DK Metcalf utilizó un casco para intentar golpear al esquinero Tre Brown


RENTON -- Al menos cinco riñas ocurrieron durante la práctica del miércoles de los Seattle Seahawks de este miércoles, incluyendo una en que el receptor abierto estelar, DK Metcalf, intentó golpear con un casco al esquinero Tre Brown.

En lo que ha sido la práctica de campamento de entrenamiento más accidentada de los Seahawks en la memoria reciente, los choques se prolongaron incluso después de que el nuevo head coach Mike Macdonald detuviera brevemente la acción para charlar con el equipo.

"Hemos estado en persecución de ello", describió Macdonald al final, apareciendo en NFL Network. "Estoy orgulloso por el modo en que respondimos hoy. Salimos listos para entrenar. No sé cuáles son los números, pero hemos estado allá afuera, no lo sé, 14 de los últimos 16 días. Pienso que estamos cansados de enfrentarnos uno al otro, pero los chicos muestran espíritu.

"Tuvimos una gran práctica, y estamos emocionados por el sábado".

Los Seahawks abren su pretemporada el sábado frente a Los Angeles Chargers en SoFi Stadium.

Las riñas del miércoles comenzaron cuando Brown y el receptor abierto Jake Bobo se enfrascaron al final de una jugada en los ejercicios de 11 contra 11, e intercambiaron golpes. Brown lanzó uno justo después de que se cayera el casco de Bobo, resultando en una nariz sangrienta para el receptor abierto.

Unos minutos más tarde, un preparador físico estaba atendiendo a Bobo en las laterales, cuando el ala cerrada Pharaoh Brown y el linebacker Tyrel Dodson comenzaron a jalonearse después de que a Brown no le pareciera la intensidad del golpe que Dodson propinó a Ken Walker III al tiempo que el corredor cruzaba la línea de gol.

Al final de una jugada al poco tiempo después, Brown y Metcalf se enredaron en las diagonales. Al tiempo que compañeros intentaron separarlos, Metcalf tomó el casco de Brown y lo abanicó en contra de él golpeando al safety K'Von Wallace. El casco de Brown llevaba la cubierta 'Guardian Cap'.

Macdonald luego cortó la música e hizo pausa a la práctica, juntando al equipo a su alrededor.

Las peleas continuaron, con el receptor abierto Dee Eskridge y el esquinero Carlton Johnson enfrentándose más tarde, en el mismo periodo 11 contra 11.

Unos minutos más tarde, cuando los linieros ofensivos y defensivos se enfrentaban en uno contra uno, el cazador de quarterbacks Derick Hall se molestó por un empujón tardío del guardia Christian Haynes, conduciendo a una riña entre las facciones que resultó en ambos jugadores siendo echados de la práctica.

A Macdonald se le preguntó en NFL Network dónde traza la línea respecto a las peleas en los entrenamientos.

"Estamos justo en la línea ahora, y pienso que los chicos se dan cuenta de ello", comentó. "'Ey, vamos a cuidarnos unos a otros'.

"Definitivamente, no quiero a los chicos peleando aquí y cosas así, especialmente frente a sus propios compañeros. DK dio un gran mensaje al final de la práctica, poniendo todo en perspectiva. Los tipos finalizaron del modo correcto. Orgulloso de nuestros chicos".