<
>

Nick Chubb cerca de regresar a entrenar con Browns

También T.J. Hockenson podría regresar pronto con los Vikings


El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, y el ala cerrada de los Minnesota Vikings, T.J. Hockenson, encabezan la lista de jugadores elegibles para salir de las listas de jugadores físicamente incapacitados y de jugadores con lesiones no relacionadas con el fútbol americano que podrían volver a entrenar esta semana.

Fuentes de la liga dijeron a ESPN que se espera que los Browns abran la ventana de entrenamiento esta semana con Chubb, quien está cerca de regresar de la lista de jugadores incapacitados para jugar después de haber estado fuera de juego desde su devastadora lesión de rodilla en la Semana 2 de la temporada pasada.

Una vez que Nick Chubb sea designado para volver a entrenar, los Browns tendrán tres semanas para reincorporarlo a su roster activo. Si no es activado durante esa ventana, tendría que perderse toda la temporada.

Otros jugadores que se espera regresen a los entrenamientos desde la lista de jugadores no aptos para jugar esta semana o poco después incluyen a Hockenson, el corredor novato de los Panthers Jonathon Brooks, el corredor de los Ravens Keaton Mitchell, el receptor abierto de los Dolphins Odell Beckham Jr., el ala cerrada de los Rams Tyler Higbee, el receptor abierto de los Patriots Kendrick Bourne, el corredor de los Chiefs Clyde Edwards-Helaire, el corredor de los Saints Kendre Miller y el receptor abierto de los Chargers DJ Chark Jr.

Nick Chubb, de 28 años, se ha sometido a dos cirugías en su rodilla izquierda desde que se rompió varios ligamentos contra los Steelers el 18 de septiembre en Monday Night Football. Cleveland sigue sin estar seguro de cuándo se activará a Chubb para jugar en un partido, pero se espera que el cuatro veces Pro Bowler contribuya en algún momento en el futuro cercano, según fuentes de la liga.

Los Browns no quieren apresurar a Chubb y quieren que avance a su propio ritmo, pero las fuentes a su alrededor coinciden en que el corredor estrella está por delante de donde muchos esperaban que estuviera en este punto de su recuperación.

Lo mismo para Hockenson, quien también sufrió una lesión de rodilla importante contra su ex equipo, los Lions, el 24 de diciembre de la campaña pasada. Los Vikings tienen un calendario de prácticas poco convencional; viajan a Londres esta semana para jugar contra los Jets antes de descansar la semana siguiente. Minnesota luego tiene un partido en casa de la Semana 7 contra los Lions antes de un partido el jueves por la noche en Los Angeles contra los Rams el 24 de octubre.

Las fechas de regreso más probables para Hockenson son el juego de los Rams o el juego en casa de la semana siguiente contra los Colts.

Los Vikings reconocen que sería especial y significativo para Hockenson regresar el 20 de octubre contra Detroit, pero esa fecha de regreso es un poco ambiciosa por ahora, según las fuentes.

Se determinará una vez que la ventana de prácticas de Hockenson se abra oficialmente y comience a recuperarse para volver a jugar. Pero el progreso de Hockenson ha impresionado a todos los que lo rodean, añadieron las fuentes.

Los Panthers también cuentan con el regreso de Brooks, el ex corredor de Texas que se rompió el ligamento cruzado anterior en noviembre contra TCU. El entrenador de los Panthers, Dave Canales, dijo la semana pasada que Brooks está en las etapas finales de su regreso a la cancha y que podría comenzar a practicar esta semana.

Se espera que Mitchell comience a practicar pronto y los Ravens podrían tenerlo de regreso en el campo a principios de noviembre, según fuentes de la liga.