<
>

Jeremiah Owusu-Koramoah dejó juego contra Ravens en camilla

El apoyador de Cleveland tuvo que abandonar el partido inmovilizado y se descartó su regreso por una lesión en el cuello


CLEVELAND -- El apoyador de los Cleveland Browns, Jeremiah Owusu-Koramoah, fue descartado para regresar al partido por una lesión en el cuello que requirió que fuera inmovilizado en el tercer cuarto del juego de este domingo contra los Baltimore Ravens.

Jeremiah Owusu-Koramoah sufrió la lesión después de chocar con el corredor Derrick Henry. Fue llevado a un hospital local para realizarle una evaluación más exhaustiva, pero tiene movimiento en todas sus extremidades.

El brazo de Henry hizo contacto con el cuello de Jeremiah Owusu-Koramoah mientras el defensivo intentaba realizar una tacleada. Cayó al suelo y permaneció allí después de la jugada.

Después de que el personal médico atendió a Jeremiah Owusu-Koramoah durante varios minutos, fue colocado en una camilla y transportado fuera de la cancha en el carrito de asistencias. Jeremiah Owusu-Koramoah levantó su puño derecho mientras abandonaba el terreno de juego.

Jeremiah Owusu-Koramoah, jugador de cuarto año procedente de Notre Dame, fue llamado a su primer Pro Bowl la temporada pasada. Llegó a la Semana 8 como líder de los Browns con 54 tacleadas.

El esquinero de los Browns, Denzel Ward, también fue descartado después de ser evaluado por una conmoción cerebral. Ward ha sufrido cinco conmociones documentadas desde que llegó a la NFL, la última fue en agosto.