ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills no contarán con el receptor abierto Amari Cooper para el partido del domingo contra los Miami Dolphins.
Cooper ha sido descartado del juego debido a una lesión en la muñeca que sufrió en el partido de la semana pasada contra los Seattle Seahawks. Estuvo limitado en la práctica toda la semana y ha estado usando un vendaje alrededor de su mano izquierda.
"Está superándolo. Veremos a dónde nos lleva. Es un profesional", dijo el entrenador Sean McDermott sobre la posible disponibilidad de Cooper el viernes.
Este será el primer partido que Cooper se pierda como miembro de los Bills. Ha jugado en los últimos dos partidos desde que fue canjeado de los Cleveland Browns.
Los Bills tampoco contarán con el esquinero titular Christian Benford, quien también está lidiando con una lesión en la muñeca. Se espera que Kaiir Elam, la selección de primera ronda del equipo en 2022, sea titular en su lugar.
Los Bills contarán con el receptor abierto Curtis Samuel (pectoral) para el partido, después de que fuera catalogado como cuestionable y se perdiera la semana pasada. El receptor abierto Jalen Virgil también fue ascendido del equipo de prácticas.