<
>

Commanders descartan a Robinson y a Lattimore contra Steelers

play
¿Tu equipo de la NFL es favorito para ganar la Semana 10? (2:02)

Javier Trejo Garay con dice los equipos que ganarán en los emparrillados para la Semana 10. (2:02)

Marshon Lattimore y Brian Robinson Jr. no jugarán este domingo para los Commanders frente a los Steelers por lesiones en los isquiotibiales.


ASHBURN, Va. -- El recién adquirido cornerback de los Washington Commanders, Marshon Lattimore, y el corredor titular Brian Robinson Jr. han sido descartados para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers.

Ambos jugadores están lidiando con lesiones en los isquiotibiales y ninguno jugó la semana pasada. Lattimore se perdió su último partido con New Orleans Saints antes de que los Saints lo canjearan el martes; Robinson no jugó en la victoria de Washington ante los New York Giants.

Robinson, quien estuvo limitado durante las prácticas del miércoles y jueves, no entrenó el viernes.

Los Commanders también estarán sin el tackle ofensivo Cornelius Lucas por segundo partido consecutivo, ya que lidia con una lesión de tobillo. El pateador Austin Seibert, quien pateó en la práctica del viernes después de estar limitado el jueves y no practicar el miércoles debido a una lesión en la cadera, está en duda. Washington contrató a Zane Gonzalez para el equipo de prácticas como seguro en caso de que Seibert no pueda patear.

Washington canjeó tres selecciones a los Saints para adquirir a Lattimore, enviándoles selecciones de tercera, cuarta y sexta ronda y recibiendo a cambio una selección de quinta ronda. Pero los Commanders fueron claros desde el principio en que no estaban seguros de cuándo Lattimore podría jugar.

"Siempre vamos a ponernos del lado de la salud del jugador primero", dijo el entrenador de Washington, Dan Quinn.

Lattimore se perdió el partido de la Semana 2 de los Saints contra Dallas Cowboys debido a una lesión en el tendón de la corva. Washington quiere asegurarse de que esté saludable para el resto de la temporada.

La semana que viene, Washington juega como visitante frente a Philadelphia Eagles, el jueves. Lattimore trabajó con los preparadores físicos en un campo separado durante el entrenamiento del viernes, pero Quinn señaló que el equipo tendrá el lunes una mejor evaluación de sus posibilidades de jugar contra los Eagles.

Aunque Robinson ya se ha perdido dos partidos esta temporada, lidera a los Commanders con 461 yardas terrestres y seis touchdowns.

Washington utilizará una rotación en la posición de corredor en ausencia de Robinson, comenzando con Austin Ekeler y Jeremy McNichols. Los Commanders también podrían promover a otro corredor del equipo de prácticas.

Ya han ascendido a Chris Rodriguez Jr. tres veces, por lo que, si lo vuelven a hacer, según las reglas de la NFL con respecto al equipo de prácticas, tendrá que permanecer en el roster activo. También podrían optar por ascender a Michael Wiley del equipo de prácticas.