<
>

Addison se declara inocente de manejar bajo influencia de alcohol

play
El Semáforo de Fantasy Football para la Semana 14 de la NFL (2:40)

No te pierdas las recomendaciones de ESPN para que ganes tu enfrentamiento en una jornada más de futbol americano. (2:40)

Addison fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y conducir con un contenido de alcohol en sangre del 0.08%.


El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Jordan Addison, se declaró inocente este martes de dos cargos menores por conducir bajo los efectos del alcohol, derivados de un arresto en julio cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según los registros en línea del Tribunal Superior de California.

Tiene una audiencia de conferencia previa al juicio programada para el 9 de enero de 2025.

Addison, de 22 años, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y conducir con un contenido de alcohol en sangre del 0.08% después de que un oficial de policía de West Los Angeles lo encontrara dormido al volante de un Rolls Royce blanco que bloqueaba un carril de la I-105 en dirección oeste cerca del aeropuerto.

Addison podría enfrentar una suspensión de la NFL una vez que se completen los procedimientos legales. Con respecto a las violaciones de la ley relacionadas con el alcohol, la política y el programa de la liga sobre sustancias de abuso dice: "A falta de circunstancias agravantes, la disciplina por una primera infracción será una suspensión sin goce de sueldo de tres juegos de temporada regular o postemporada".

La selección de primera ronda de los Vikings en el draft de 2023, Addison, tiene 36 recepciones para 575 yardas y cuatro touchdowns esta temporada.

Kevin Seifert, de ESPN, contribuyó a este reporte.