Los Panthers colocaron al corredor líder Chuba Hubbard en la reserva de lesionados por una distensión en la pantorrilla.
CHARLOTTE, Carolina del Norte -- Los Carolina Panthers colocaron al corredor Chuba Hubbard, quien ha corrido para un récord personal de 1,195 yardas, en la reserva de lesionados este sábado, poniendo fin a su temporada.
Hubbard, el sexto corredor líder de la NFL, se quejó de dolor después de la práctica del viernes, y una resonancia magnética reveló una distensión de grado 2 en la pantorrilla que lo habría mantenido fuera de los últimos dos juegos.
La noticia llegó después de que el entrenador Dave Canales indicara el viernes que Hubbard, quien figuraba como cuestionable en el informe final de lesiones para el juego del domingo a la 1 p.m. ET ante Tampa Bay Buccaneers, jugaría.
Hubbard venía de una carrera de 25 acarreos y 152 yardas en la que tuvo dos touchdowns, incluido un gol de campo de 21 yardas en una victoria en tiempo extra contra Arizona que eliminó a los Arizona Cardinals de la contienda por los playoffs.
Los Panthers le dieron a Hubbard una extensión de cuatro años por $33.2 millones a principios de este año. Con Hubbard fuera, los Panthers se quedan con Raheem Blackshear como su único corredor en la plantilla de 53 hombres para enfrentar a los Buccaneers, que están empatados con los Atlanta Falcons en el liderato de la NFC Sur. También tienen a Mike Boone y Emani Bailey en el equipo de prácticas.