<
>

Watson de Packers retirado en camilla; Love también se lastima

play
Jordan Love sale en el segundo cuarto tras sufrir una lesión (0:44)

El mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, sale del juego en el segundo cuarto después de sufrir una lesión en el codo. (0:44)

Los Packers pierden a Christian Watson y Jordan Love por lesión en la Semana 18


GREEN BAY, Wisconsin -- Esta no fue la forma ideal para que los Green Bay Packers llegaran a los playoffs.

En la misma serie del segundo cuarto de la derrota del domingo por 24-22 en el último partido de la temporada regular contra los Chicago Bears, los Packers perdieron al receptor abierto Christian Watson por una lesión en la rodilla derecha, y tres jugadas más tarde, el mariscal de campo Jordan Love sufrió una lesión en el codo derecho.

Malik Willis terminó el primer partido en lugar de Love y completó 10 de 13 pases para 136 yardas.

Watson fue descartado al comienzo del tercer cuarto. Love no fue descartado, pero nunca regresó al juego, aunque se le vio al margen lanzando el balón.

Watson, el receptor de los Packers que representa una amenaza profunda, se desplomó mientras corría una ruta. Fue una lesión sin contacto en una jugada en la que el balón fue lanzado a Dontayvion Wicks en el otro lado del campo. Watson requirió ayuda para salir del campo, y después de ser examinado en la carpa médica de la línea lateral, fue llevado al vestuario.

Love salió del campo sacudiendo su mano de lanzamiento y no pudo terminar la serie. Willis terminó la serie y llevó a los Packers a su primer touchdown del juego para acercarse 14-10 con 11:12 por jugarse en el segundo cuarto. Los Packers perdían 14-13 ante los Bears al medio tiempo.

Watson se había perdido el juego anterior por una lesión en la rodilla, pero fue en la rodilla izquierda.

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, decidió no dar descanso a sus titulares en la Semana 18. Los Packers serán el séptimo sembrado en la NFC después de la derrota ya que los Washington Commanders vencieron a los Dallas Cowboys 23-19 para obtener el sexto sembrado.