Marshon Lattimore se recuperó de una lesión en el tendón de la corva y estará disponible para los Commanders el domingo ante los Buccaneers.
ASHBURN, Va. -- El esquinero de los Washington Commanders, Marshon Lattimore, jugará el domingo en la primera ronda de la postemporada, justo a tiempo para una revancha con el receptor de Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans.
Lattimore se perdió los últimos dos partidos de la temporada regular de Washington por una lesión en el tendón de la corva izquierdo, pero su regreso es un gran impulso para los Commanders (12-5) cuando jueguen contra los Buccaneers (10-7) en un partido de comodines a las 8 p.m. ET el domingo. Lattimore participó plenamente en las prácticas del miércoles y jueves y se le dio un día de descanso para veteranos este viernes.
"Me siento bien; no tengo problemas ahora", dijo Lattimore después de la práctica de este viernes. "No lo sabré realmente hasta que esté en el campo".
Lattimore se volvió a lesionar el tendón de la corva en una victoria del 22 de diciembre sobre Philadelphia Eagles; la misma lesión le había costado cinco partidos a principios de la temporada, incluidos sus primeros cuatro con Washington después de que lo adquiriera en un canje con New Orleans Saints. Ha jugado un partido completo con los Commanders, contra su exequipo el 15 de diciembre. Abandonó el partido contra los Eagles en el cuarto cuarto.
"Estamos entusiasmados de tenerlo de vuelta en la mezcla", afirmó el entrenador de Washington, Dan Quinn. "Tuvo una muy buena semana de práctica".
El regreso de Lattimore fortalece a la secundaria y permite a los Commanders enfrentarse mejor a Evans. Los dos tienen una larga historia de batallas desde el momento en que Lattimore llegó a New Orleans como selección de primera ronda en 2017.
Evans fue suspendido por un partido en 2017 y 2022 por pelear con Lattimore. Mientras tanto, Lattimore fue multado con $10,500 en 2020 después de empujar a Evans por la espalda.
"Solo estoy tratando de controlarlo", expresó Lattimore. "Todo lo demás, es lo que es... Solo estoy tratando de ayudar a mi equipo a ganar.
"Quiero ser físico con cualquiera. Es solo un nivel adicional debido al pasado. "No se trata de un juego mental conmigo, sino de si sabrán que estoy aquí".
Lattimore dijo que disfruta de los enfrentamientos contra los mejores receptores, como Evans.
"Esos son los que quiero", indicó. "Es el mejor contra el mejor. Eso es lo que espero, enfrentar a los mejores oponentes. No quiero que nadie diga: 'Oh, (este receptor) no era tan bueno'. Quiero que la gente que es conocida por ser buena vea cómo me alineo contra ellos".