El quarterback de los Chargers, Justin Herbert, usará lentes de contacto con protección UV, que le ayudan a mejorar su visión del campo.
EL SEGUNDO, California -- Mientras el mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los aficionados tras la primera práctica del campamento de entrenamiento del equipo el jueves, sus típicos ojos azules estaban rojos oscuro.
Los lentes de contacto de Herbert no eran una elección de moda; son lentes con protección UV que, según él, le ayudarán a ver mejor el campo esta temporada. Herbert comentó que probó una visera tintada en su casco hace unos años, que muchos jugadores usan, pero no le gustaba la frecuencia con la que tenía que limpiarla.
Herbert comentó que comenzó a usar los lentes a principios de esta semana durante las prácticas del campamento de novatos y se ha sentido mucho más cómodo. Los lentes de contacto graduados para ojos sensibles han mejorado su visión del campo y planea usarlos durante toda la temporada, comentó. Aunque Herbert admitió que tiene que verificar que cumplan con las normas de la liga.
"No tuve que entrecerrar los ojos tanto", dijo. “Cuando entré en la reunión, creo que algunos se sorprendieron un poco. Dijeron: '¡Vamos a anotar!'”.
Los lentes de contacto parecían funcionar el jueves, ya que Herbert encontró a sus receptores con facilidad durante todo el entrenamiento. El momento más destacado del día llegó con un pase profundo al receptor Jalen Reagor por la banda derecha. El balón quedó perfectamente colocado sobre los brazos extendidos del esquinero Cam Hart para el touchdown.
