<
>

Steelers, Commanders, Chargers, Bucs y Saints estrenan uniformes

El retro sigue marcando tendencia en la NFL y estos son los últimos equipos que presentaron la indumentaria alternativa


La temporada baja de la NFL significa que es hora de renovar los uniformes, y los equipos de toda la liga siguen el ejemplo con estilo.

Los Washington Commanders dieron el primer paso al presentar sus nuevos uniformes alternativos el 9 de julio, y Los Angeles Chargers son los últimos con dos nuevos uniformes presentados el 15 de julio. Los uniformes retro han sido una opción popular, con los Commanders y los Tampa Bay Buccaneers aprovechando esa tendencia. Los Chargers también han retrocedido en el tiempo, presentando una combinación azul marino "moderna retro". Pocos equipos se remontan tanto al pasado con sus uniformes retro como los Pittsburgh Steelers, quienes se inspiraron en los uniformes de 1933 de la franquicia para sus nuevos uniformes.

Los cascos también están recibiendo mucho cariño, ya que los New Orleans Saints presentaron un nuevo diseño.

Aquí tienes un vistazo a todos los uniformes de la NFL que se introducieron durante la temporada baja de 2025 en orden de presentación.

Washington Commanders, julio 9

Los Commanders recurrirán a su pasado de campeones para su imagen alternativa esta temporada, recuperando sus camisetas y pantalones con el estilo previo al cambio de nombre y el rediseño de las camisetas para 2022. Washington ganó tres Super Bowls (después de las temporadas de 1983, 1987 y 1991) con las que serán sus alternativas para 2025. Los cascos conservarán el nuevo logotipo.

Washington lucirá la imagen vino y dorada tres veces esta temporada: en los partidos del domingo por la noche contra los Seattle Seahawks el 2 de noviembre y contra los Denver Broncos el 30 de noviembre, y en el último partido de la temporada regular en casa contra los Dallas Cowboys el día de Navidad.


New Orleans Saints, julio 9

La nueva tapa blanca de los Saints invierte los colores de la paleta habitual de cascos del equipo, que normalmente presenta una flor de lis blanca y negra y una franja central sobre un fondo dorado. Los cascos se definirán por un fondo blanco con una flor de lis dorada y una franja central.


Tampa Bay Buccaneers, julio 15

Los clásicos uniformes de visitante blancos y "Creamsicle" de los Buccaneers regresan por primera vez en casi cinco décadas. Los Bucs lucirán la versión modernizada de estos uniformes de visitante —una camiseta blanca con números naranjas y ribete rojo— en su 50.º partido inaugural de la temporada en casa contra los New York Jets el 21 de septiembre.

Tampa Bay ha usado camisetas naranjas como parte de su estilo retro desde 2009, pero esta es la primera vez que usan sus uniformes originales de su temporada inaugural, que solo usaron durante un año.


Los Angeles Chargers, julio 15

El ya popular uniforme de los Chargers recibió importantes mejoras con la presentación de dos nuevos looks alternativos: "Charger Power" y "Super Chargers". Los Angeles también añadirán pantalones azul claro para combinar con el uniforme azul claro de local o con la camiseta blanca de visitante.

Los uniformes amarillo de Charger Power debutarán en la semana 7 (19 de octubre) contra los Indianapolis Colts, mientras que el azul marino de los Super Chargers en la semana 8 (23 de octubre) contra los Minnesota Vikings y se volverá a usar en la semana 13 (30 de noviembre) contra las Vegas Raiders.


Pittsburgh Steelers, julio 21

Pittsburgh retrocedió en el tiempo con su estilo retro, inspirándose en el uniforme del equipo de 1933, con pantalones beige incluidos. El uniforme también incluye una camiseta con estampado de rayas negras y amarillas y el primer casco amarillo del equipo desde la temporada 2011.

La nueva indumentaria de los Steelers se usará una vez el próximo otoño, en un partido de "Sunday Night Football" contra los Green Bay Packers el 26 de octubre.