El receptor abierto de Buffalo sufrió un esguince en la parte alta del tobillo y no terminó la práctica del equipo
PITTSFORD -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Khalil Shakir, está considerado "semana a semana" por un esgunice en la parte alta del tobillo, señaló el entrenador en jefe Sean McDermott este domingo.
Khalil Shakir, de 25 años, fue el blanco principal del Jugador Más Valioso de la NFL, Josh Allen, la tempoerada pasada, liderando a los Bills en yardas recibidas (821), recepciones (76) y pases en su dirección (100). Recibió una extensión de contrato por cuatro años esta temporada baja.
Khalil Shakir sufrió la lesión durante el entrenamiento nocturno del viernes, dejando la práctica antes de que finalizara acompañado por preparadores físicos. El equipo tuvo descanso el sábado antes de regresar a los entrenamientos en la Universidad de St. John Fisher este domingo.
El cuerpo de receptores de los Bills ha lidiado con una gran cantidad de lesiones en la primera semana del campamento de entrenamiento.
Curtis Samuel y Kaden Prather todavía siguen marginados por lesiones en el tendón de la corva, mientras Joshua Palmer está lidiando con una lesión en la ingle.
El profundo titular Taylor Rapp (rodilla) también es una nueva adición al reporte de lesiones. Se perderá la práctica de este domingo junto a su compañero profundo Cole Bishop (cuádriceps), quien no ha entrenado desde que se perdió la mayor parte de la sesión del martes.
Los Bills abren su calendario de pretemporada el sábado contra los New York Giants.
