<
>

Bengals preocupados por lesión de Geno Stone

El defensivo será evaluado semanalmente; Bengals tienen una práctica contra Commanders el lunes


CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals probablemente no contarán con el safety titular Geno Stone para el partido de ensayo general del equipo contra los Washington Commanders el lunes. Según el entrenador Zac Taylor, Stone se encuentra en evaluación semanal por una lesión de tejidos blandos.

Geno Stone participó en cuatro jugadas en el primer partido de pretemporada del equipo contra los Philadelphia Eagles el jueves. La lesión, aún no revelada, lo convierte en duda para el partido de pretemporada del equipo el 18 de agosto como visitantes.

"Ahora mismo, no, no lo esperaría", dijo Taylor.

La temporada pasada, Stone fue titular en los 17 partidos de su primera temporada con los Bengals. Inicialmente firmó un contrato de dos años por 14 millones de dólares. Sin embargo, después del año pasado, él y el equipo renegociaron su contrato y redujeron su salario anual promedio a 4.9 millones de dólares para el último año de su contrato. Taylor afirmó que no hay preocupaciones por lesiones a largo plazo para Stone.

Con la probable baja del veterano la próxima semana, se espera que Tycen Anderson y Daijahn Anthony asuman la mayor parte de las repeticiones de Stone. Taylor afirmó que el cuerpo técnico continuará evaluando a Anderson y Anthony, así como la profundidad general de la posición.

"Tienen que demostrar que pueden entrar y ayudarnos también en la defensa", declaró Taylor. "Estos son jugadores para los que estos próximos seis entrenamientos serán realmente beneficiosos".

En otras noticias sobre lesiones, el esquinero de los Bengals, Cam Taylor-Britt, regresó a los entrenamientos el sábado. Será evaluado el domingo para evaluar su disponibilidad para la semana y el partido contra los Commanders. Taylor señaló que no hay mayor preocupación por la disponibilidad futura de Taylor-Britt.

"Sería fantástico, pero no creo que sea crítico que tenga que entrar al campo contra Washington", declaró Taylor.