<
>

Raiders perdieron por lesión al quarterback Aidan O'Connell

play
Draft 101Consejos de Field Yates sobre Fantasy Football (2:56)

El profesor Field Yates te ofrece su curso de Fantasy Football "How To Draft 101" para armar el mejor equipo. (2:56)

El mariscal de campo de Las Vegas se fracturó la muñeca en el último partido de pretemporada contra los Cardinals


El quarterback suplente de Las Vegas Raiders, Aidan O'Connell, salió del último partido de pretemporada del equipo este sábado por la noche contra los Arizona Cardinals luego de sufrir una lesión en la muñeca derecha.

Luego de la serie anotadora de 32 yardas y 10 jugadas de los Raiders, que terminó en un gol de campo de 52 yardas de Daniel Carlson al inicio del segundo cuarto, Aidan O'Connell fue examinado por el personal médico del equipo en la banca antes de ser llevado hacia el vestidor y más tarde se determinó que sufrió una fractura de muñeca.

El entrenador en jefe de los Raiders, Pete Carroll, dijo que Aidan O'Connell requerirá cirugía y se espera que esté fuera de seis a ocho semanas.

"Va a estar fuera un tiempo", declaró Carroll. "Tenemos que ver qué podemos hacer y seguir desarrollando a [el novato] Cam [Miller]".

Aidan O'Connell salió del vestidor más tarde en el segundo cuarto con una férula en la mano derecha mientras el novato Miller estaba en el campo jugando en su lugar como quarterback.

Aidan O'Connell, quien está entrando a su tercera temporada como profesional, ha tenido un campamento de entrenamiento inconsistente.

Tuvo cuatro entregas de balón, incluyendo tres intercepciones, en tres partidos de pretemporada.

Aidan O'Connell fue capturado y perdió el balón en el primer cuarto contra Arizona, lo que lllevó a la serie que empató el partido con una recepción de touchdown del receptor abierto de los Cardinals, Simi Fehoko.