El defensivo de Chargers reaccionó así luego de un empujón del jugador de Chiefs
EL SEGUNDO, California -- La NFL multó al tackle defensivo de Los Angeles Chargers, Teair Tart, por abofetear al ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, en la victoria de los Chargers por 27-21 en la Semana 1 en São Paulo, Brasil, según informó una fuente a ESPN.
Según las reglas de la NFL, la multa por la primera infracción por golpear es de 12,172 dólares. La NFL anuncia las multas el sábado por la tarde.
Después de una jugada en el tercer cuarto, Kelce empujó a Tart, quien respondió con un golpe al casco, lo que le valió una penalización de 15 yardas por rudeza innecesaria. Según el analista de reglas Terry McAulay en la transmisión de YouTube, Tart no fue expulsado porque hizo contacto con la mano abierta, lo cual no constituye una acción de expulsión. A puño cerrado habría provocado la expulsión de Tart.
Teair Tart firmó un contrato de un año por 1.5 millones de dólares con los Chargers durante la pretemporada, y el equipo le pagó un bono de 2 millones antes de las actividades de la pretemporada. Tart también recibe un bono de 58,000 dólares, además de su salario garantizado, por cada partido de temporada regular que esté activo.
El entrenador de Kansas City, Andy Reid, declaró a la prensa el lunes que estaba confundido sobre por qué Tart no fue expulsado.
"No entiendo esa regla", reclamó Reid el lunes. "Supongo que es a mano abierta, puño, lo que sea, no lo sé. No sé cuál fue su decisión al respecto. Pero definitivamente recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, ya sea con el puño abierto o cerrado".
Tras la bofetada, Tart recurrió a Instagram para burlarse de Travis Kelce y su nueva prometida, la cantante Taylor Swift. Tart publicó un collage de fotos, incluyendo un video con un clip de un hombre abofeteando a otro con las manos cubiertas de un polvo blanco. El pie de foto de Tart decía: "Soy demasiado rápido, incluso en Brasil". En respuesta a la publicación, la cuenta de Instagram de Tart se llenó de imágenes racistas.
Los Chargers vuelven a enfrentarse a los Chiefs en la semana 15.
