Ya sea porque fueron impresionantes o impactaron en el marcador, estos fueron los momentos más destacados del segundo domingo de la temporada
La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL llegó a su fin luego de regalarnos algunas jugadas espectaculares.
Ya sea porque tuvieron un alto nivel de vistosidad o porque impactaron directamente en el marcador, repasamos los momentos más destacados del segundo domingo de la temporada regular del 2025.
Error en equipos especiales para Pittsburgh
Tal vez elegí la palabra equivocada, porque la jugada de Kaleb Johnson fue algo más que un error.
El especialista en regresos de patada de los Pittsburgh Steelers se desentendió del balón después de que rebotó en una patada de salida y no pudo atraparlo.
Kaleb Johnson comenzó a caminar hacia las laterales mientras el balón continuaba vivo en el campo, deteniéndose justo antes de salir por las diagonales, por lo que George Holani solo tuvo que recuperarlo para que se decretara un touchdown para los Seattle Seahawks.
GIBSON WITH THE 90 YARD TD!!!
— New England Patriots (@Patriots) September 14, 2025
📺: CBS pic.twitter.com/DJXsgo7uWz
Para agravar la situación, Pittsburgh estaba abajo en el marcador 17-14 en ese momento luego de detener a Seattle y obligar un gol de campo, con el touchdown los Seahawks tomaron una ventaja 10 puntos y nunca estuvieron en riesgo de perder el partido.
Malik Nabers brilla en New York El receptor abierto Malik Nabers estuvo a punto de darle el triunfo a los New York Giants en su visita a los Dallas Cowboys luego de lanzarse a las diagonales para atrapar un pase de 48 yardas de Russell Wilson.
Malik Nabers superó a dos defensivos y anotó un touchdown que puso el partido 37-34 a favor de New York con 25 segundos por jugar.
Brandon Aubrey le nego la gloria a los Giants
Cuando parecía que New York escaparía de Dallas con una victoria, los Cowboys avanzaron hasta la yarda 49 de los Giants con 5 segundos por jugar y Brandon Aubrey entró al campo para convertir un gol de campo de 64 yardas para empatar el partido y mandarlo a tiempo extra.
En la prórroga, Brandon Aubrey volvió a ingresar sin tiempo en el reloj para convertir un gol de campo de 46 yardas que selló la dramática victoria por remontada de los Cowboys.
Jake Browning, el héroe de los Bengals
Los Cincinnati Bengals perdieron temprano en el partido por lesión al quarterback Joe Burrow, por lo que el suplente Jake Browning tuvo que entrar en acción en busca de la remontada contra los Jacksonville Jaguars, que tuvieron la ventaja durante todo el último cuarto.
BIG TIME BROWNING!!!!!!!
— Cincinnati Bengals (@Bengals) September 14, 2025
📺: #JAXvsCIN on CBS/Paramount+ pic.twitter.com/TdlTGpFfNy
Con 18 segundos por jugar, Jake Browning se lanzó sobre la línea y se estiró para alcanzar las diagonales, dándole la victoria a los Bengals.
James Cook acabó las esperanzas de los Jets con un acarreo
Los Buffalo Bills realmente no estaban teniendo problemas realmente frente a los New York Jets, James Cook abrió el marcador con un acarreo de touchdown y luego Matt Prater anotó dos goles de campo para tomar una cómoda ventaja.
Sin embargo, con el marcador 13-0 los Jets todavía tenían una ligera esperanza de regresar, eso terminó cuando Cook se escapó 44 yardas hasta las diagonales con 8:50 por jugar en el segundo cuarto para poner el marcador 20-0, fuera de alcance para New York.
Antonio Gibson voló a las diagonales
En un partido tan apretado como el de los New England Patriots en su visita a los Miami Dolphins, cada punto cuenta.
Si consideramos que los Dolphins se habían puesto arriba en el marcador en el último cuarto con una devolución de despeje de 74 yardas de Malik Washington, el regreso de patada de Antonio Gibson de 90 yardas para touchdown cobra mayor relevancia.
Antonio Gibson devolvió la ventaja a New England, 30-27, que ya no volteó atrás y terminó ganando un valioso partido divisional.
Gol de campo que significa un arranque invicto
Los Indianapolis Colts perdían 28-20 frente a los Denver Broncos con 11:13 por jugar en el último cuarto hasta que apareció la figura de Spencer Shrader.
El pateador entró al campo para convertir tres goles de campo, el último de ellos de 45 yardas sin tiempo en el reloj para sellar la remontada de los Colts sobre Denver y un inicio de temporada con récord 2-0.
