<
>

Micah Parsons asegura que "será doloroso" capturar a Dak Prescott

play
Lo Más Destacado de la Semana 3 de la NFL (2:49)

Los Buccaneers son cardiacos, pero también de verdad, al igual que los Chargers y los Eagles dan señales de volver a ser los Eagles de 2024. (2:49)

Los Packers visitarán el domingo a los Cowboys en lo que será el primer partido de visitante de Micah Parsons en el AT&T Stadium.


Capturar a Dak Prescott podría ser una experiencia agridulce para Micah Parsons.

El dos veces cazamariscales All-Pro minimizó su inminente regreso a Dallas y expresó sus sentimientos sobre la posibilidad de derribar a su amigo y excompañero en una conversación con The Associated Press este martes.

Parsons y los Green Bay Packers (2-1) se enfrentan a Prescott y los Dallas Cowboys (1-2) ante una audiencia televisiva nacional el domingo por la noche.

"Va a ser doloroso", declaró Parsons a la AP sobre la oportunidad de capturar a Prescott. "Es mi amigo. Siempre fue como un buen mentor para mí. Pero ya saben cómo es. Siempre me dijo que si alguna vez me enfrentaba a él, sería un gran duelo, así que estoy emocionado por ver qué nos depara el domingo".

Parsons planea tomarlo como un partido normal, aunque será su primera vez en el AT&T Stadium como visitante.

"Acepté mi destino hace semanas cuando se produjo el canje", reconoció Parsons. “Así que, para mí, se trata de jugar otro partido y hacer lo que mejor sé hacer: ser un jugador de fútbol americano disruptivo. Creo que los medios y la afición intentan exagerarlo para que sea algo muy importante. Pero yo lo veo como un partido más en AT&T”.

Un partido que estaba en la agenda de todos después de que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, traspasara a Parsons a los Packers una semana antes del inicio de la temporada de la NFL, poniendo fin a una larga disputa contractual.

Los Packers aumentaron sus esperanzas de ganar el Super Bowl con Parsons y convirtieron al jugador de 26 años en el jugador mejor pagado (sin ser quarterback) en la historia de la NFL al firmarlo con un contrato de cuatro años y 188 millones de dólares, que incluye 136 millones garantizados.

Los Cowboys (1-2) han tenido problemas sin Parsons, especialmente en defensa. Han permitido la tercera mayor cantidad de yardas (397.7 por partido), la mayor cantidad de yardas por pase (288) y la sexta mayor cantidad de puntos (30.7).

A pesar de perderse todo el campamento de entrenamiento y llegar a Green Bay una semana antes del primer partido, Parsons tuvo un impacto inmediato en la defensa en una victoria por 27-13 sobre los Detroit Lions, bicampeones defensores de la NFC Norte, en la Semana 1. Los Packers derrotaron contundentemente a los Washington Commanders por 27-18 cuatro días después. Pero la ofensiva no pudo recuperarse en la derrota por 13-10 ante los Cleveland Browns en la Semana 3.

"Además de la afición, los compañeros y el cuerpo técnico, hicieron que esta transición fuera fantástica y me siento sumamente honrado y bendecido de estar con un grupo tan grande de chicos que quieren ganar y que simplemente quieren jugar al fútbol americano. Creo que hemos estado jugando muy bien hasta ahora, lo que ayuda y espero que sigamos así", finalizó Parsons.