Lamb sufrió un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo en la primera mitad de la derrota de la Semana 3 contra los Bears.
FRISCO, Texas -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, indicó que está listo para regresar a la alineación el domingo contra los Washington Commanders tras perderse los últimos tres partidos por un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo.
Lamb realizó una práctica limitada por segundo día consecutivo el jueves, pero afirmó que no tardará mucho en recuperarse.
"Siento que me estoy moviendo, corriendo siendo yo mismo", afirmó Lamb. "Estoy muy feliz, obviamente, simplemente creyendo en mi tobillo. Siento que ha vuelto a estar donde lo necesitaba".
Lamb comentó que podría haber regresado el fin de semana pasado contra los Carolina Panthers, pero que la semana adicional le dio más confianza.
"Siento que por eso nos tomamos una semana adicional, solo para asegurarme de que tuviera esa comodidad", reconoció. "Solo para asegurarme de que tuviera la misma explosividad, solo para asegurarme de que tuviera la misma estabilidad".
Lamb sufrió la lesión en la primera mitad de la derrota de la Semana 3 contra los Chicago Bears.
Sin él, los Cowboys han mantenido una ofensiva de alto rendimiento con el mariscal de campo Dak Prescott (10 pases de touchdown, ninguna intercepción) y el receptor abierto George Pickens (dos partidos de 100 yardas, cuatro touchdowns).
"Mucha emoción", admitió Prescott sobre el regreso de Lamb. "En los últimos dos días de entrenamiento, se ve bien. Está listo para jugar. Obviamente, lo vi el fin de semana pasado durante la rehabilitación, y probablemente podría haber jugado entonces. Hay que tener cuidado. Pero está listo para jugar. Se ve genial. Va a ser divertido".
Lamb tuvo dos salidas de 100 yardas para abrir la temporada antes de lesionarse. Con 51 yardas desde la línea de golpeo contra los Commanders, Lamb alcanzaría las 7,000 en su carrera, alcanzando esa marca en 85 partidos, la más rápida en la historia del equipo.
También tiene una racha de tres temporadas consecutivas de 100 recepciones y 1,000 yardas.
"No es por eso que tengo hambre", dijo Lamb. "Tengo hambre de juego porque estoy perdiendo tiempo y haciendo lo que me gusta, jugando con los chicos que amo, rompiendo la reunión y pudiendo salir y ser yo mismo".
La dupla Lamb y Pickens, quien ha recibido un touchdown en cinco partidos consecutivos, podría llevar la ofensiva a otro nivel. En ausencia de Lamb, los Cowboys movieron a Pickens por toda la formación. Ahora pueden mover a ambos para crear desajustes.
"Creo que si CeeDee no se lesiona, GP probablemente solo será un receptor externo la mayor parte del tiempo", aseguró Prescott. "Tenerlo en movimiento, tener esos partidos, demostrar su habilidad, demostrar lo que puede hacer, demostrar no solo cuánto disfruta de tener más oportunidades, sino también de pedir más responsabilidad, tendrá que determinar dónde están ambos ahora... Tener la capacidad de tener a dos jugadores así y simplemente ponerlos donde sintamos que están en cada jugada, solo nos beneficiará".
